Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • paso a movistar adsl, consulta

hola, actualmente tengo orange como adsl, pero ya he contratado los 10 megas de movistar.
    me gustaria resolver unas dudas.
    si estoy a unos 600 metros de la central y con orange me llegaban unos 7 megas de los 6 contratados, cuanto mas o menos me llegaran????
    que router envia telefonica????
    cuanto tarda en hacerse todo?????
    y otra cosa mas, sigue habiendo problemas con megaupload o ya esta solucionado???

gracias por todo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si estabas a 600 metros te llegará toda la velocidad que…

Si estabas a 600 metros te llegará toda la velocidad que tengas contratada, el problema es la sobrecarga del protocolo, por lo tanto siempre te llegará un poco menos de lo contratado.

• Lo de megaupload ni idea, pero irá a ratos, unos mejor y…

Lo de megaupload ni idea, pero irá a ratos, unos mejor y otros peor, como en todas partes. El router ni idea, ¿necesitas uno en concreto? y el tiempo depende, si eres indirecto menos tiempo y si eres directo lo que tarde la portabilidad, un par de semanas.

• una consulta mas, me acaba de llamar orange para la…

una consulta mas, me acaba de llamar orange para la cancelacion.

me quedare algun dia sin adsl??????

y otra cosa, hay algun sitio donde calcular la velocidad maxima que puede llegar a mi linea????

lo digo pk el cableado es viejisimo, si mal no recuerdo es de 1995 no creo k se haya echo ninguna modificacion

gracias por todo

• bueno, ahora estoy a 800 metros de cable, lo he comprobado…

bueno, ahora estoy a 800 metros de cable, lo he comprobado ahora, se ve que han renovado un tramo, no el de mi casa, pero si el k salia de la central