Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como paso de modem a router? :(

Yo tengo un modem de telefonia y me he pillao un router marca extraña xD y en la tienda me dicen que ponga la linea al ruter y que le ponga el cable de red y debe de funcionar, previamente le he puesto la configuracion DHCP.

Pero nada eso no funciona alguien me ayuda??

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otra cosilla de novato, ahora kiero conectar el portatil a…

Otra cosilla de novato, ahora kiero conectar el portatil a traves de la red inalambrica del router y no se si es de la targeta de red o del router que no emite señal, y como activarla. jeje siento molestar de nuevo.

un saludo.

• Cerrado

Mira a ver si entre estos 2 documentos te aclaran los…

Mira a ver si entre estos 2 documentos te aclaran los conceptos y los puedes aplicar a tu router ...

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=177
        http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=182

• Cerrado

Chico, Frankie2004, eres el mejor, me has vuelto a servir…

Chico, Frankie2004, eres el mejor, me has vuelto a servir tio. Ya tengo la wireless funcionando y cifrada, muuuuchas gracias. Y tb gracias a Filiprino que fue su docuemento el que me sirvio.

Gracias a todos, un saludo ;-).

• Cerrado

[Editado 18/05/06 22:37]

Debes configurar en el router todos los parámetros de la…

Debes configurar en el router todos los parámetros de la conexión de Telefónica, que puede ser de 2 tipos:
      RFC 1483 con IP fija, o PPPoE con IP dinámica.

Si es del primer tipo, necesitarás saber tu IP y la IP de la puerta de enlace.
      Si es del segundo tìpo, pues necesitas usuario y contraseña (adslppp@telefonicanetpa / adslppp)

Aparte la encapsulación, que es LLC/SNAP con VPI=8 y VCI=32 si no recuerdo mal.
      La modulación es G.DMT, aunque creo que también acepta T1.413

• Cerrado

Muchisimas gracias Frankie2004, funciona de lujo hehe me…

Muchisimas gracias Frankie2004, funciona de lujo hehe me tenia kemadito el tema xD.

Era IP dinámica y al hacer lo que me dijiste salio bien a la 1º jeje muxas gracias. todo me va perfectamente.

Foros asi hay pocos.