Paso Mi Nro Ppal A Simyo Y Me Da Problemas
Buenas,
Pues el 16 de marzo porté por fin mi nro que tenía encarcelado en movistar a Simyo.
Hasta el momento estaba encantado con la compañia, si sí tiene sus fallos pero bueno le encuentro más ventajas que fallos, como a otras por ejemplo le encuentro más fallos que ventajas (movistar).
Pues nada se me hace la porta y todo bien, me tarda hasta las 12 de la mañana o así en registrarse la sim pero bueno parece que todo OK.
Intento hacerme llamadas dsd otro simyo y nada no me deja, pienso que es tema de la portabilidad que todavía no está bien o algo, espero un tiempo y sigo probando obteniendo el mismo resultado, no recibo llamadas, le da un error o se corta al que me llama.
Pruebo a realizar una recarga a ver si así se espabilaba la sim y nada ... ahora que llevo ya 2 semanas en simyo me estoy ya hartando un poquito del problema ...
No recibo sms ni suyos propios de la recarga, de recibir 5e extras y ni de nadie y no recibo llamadas pero según de que nros, por ejemplo de movistar recibo todas, pero de simyo o vodafone nada de nada ...
Abrí una incidencia el día 23 y todavía estoy a la espera, me llegaron a decir que no se había hecho bien la portabilidad, como si algunas redes todavía no detectaran que estoy en simyo ... pufff que raro no!?
Ha alguien le había pasado antes????
Es un problema que me van a resolver???
O tendré que portarme a otra compañia para que movistar acabe de liberarme???
Es una gran putada porque ya os digo, tengo simyo para internet, para las lineas ppales de mi hermana y padres y quería tener yo tb simyo.
Si esto no se me soluciona bien pues igual tengo que replantearme irme a masmovil y llevarme unas cuantas lineas conmigo.
La verdad es que esto es lo más grave que me ha hecho simyo y que no le veo fácil solución.
Gracias y perdón por el tocho.