BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso Mi Nro Ppal A Simyo Y Me Da Problemas

BocaDePez

Paso Mi Nro Ppal A Simyo Y Me Da Problemas

Buenas,

Pues el 16 de marzo porté por fin mi nro que tenía encarcelado en movistar a Simyo.
Hasta el momento estaba encantado con la compañia, si sí tiene sus fallos pero bueno le encuentro más ventajas que fallos, como a otras por ejemplo le encuentro más fallos que ventajas (movistar).

Pues nada se me hace la porta y todo bien, me tarda hasta las 12 de la mañana o así en registrarse la sim pero bueno parece que todo OK.
Intento hacerme llamadas dsd otro simyo y nada no me deja, pienso que es tema de la portabilidad que todavía no está bien o algo, espero un tiempo y sigo probando obteniendo el mismo resultado, no recibo llamadas, le da un error o se corta al que me llama.
Pruebo a realizar una recarga a ver si así se espabilaba la sim y nada ... ahora que llevo ya 2 semanas en simyo me estoy ya hartando un poquito del problema ...

No recibo sms ni suyos propios de la recarga, de recibir 5e extras y ni de nadie y no recibo llamadas pero según de que nros, por ejemplo de movistar recibo todas, pero de simyo o vodafone nada de nada ...

Abrí una incidencia el día 23 y todavía estoy a la espera, me llegaron a decir que no se había hecho bien la portabilidad, como si algunas redes todavía no detectaran que estoy en simyo ... pufff que raro no!?

Ha alguien le había pasado antes????
Es un problema que me van a resolver???
O tendré que portarme a otra compañia para que movistar acabe de liberarme???

Es una gran putada porque ya os digo, tengo simyo para internet, para las lineas ppales de mi hermana y padres y quería tener yo tb simyo.
Si esto no se me soluciona bien pues igual tengo que replantearme irme a masmovil y llevarme unas cuantas lineas conmigo.

La verdad es que esto es lo más grave que me ha hecho simyo y que no le veo fácil solución.

Gracias y perdón por el tocho.

tumerudi

Simyo es así, si no tienes problemas es estupendo, pero si tienes tan sólo uno olvídate de que te lo arreglen a corto plazo.

BocaDePez

A MI ME HA PASADO LO MISMO , YO TEBIA CUATRO LINEAS DE TELEFONO Y UNA PARA INTERNET , LAS DE TELEFONO DSEPUES DE TANTOS PROBLEMAS , ( FALLOS ) QUE NO PODIA RECIBIR LLAMADAS Y OTRA VECES NO PODIA REALIZAR LLAMADAS A NINGUN OPERADOR, AL PRINCIPIO TODO CASI BIEN PERO COMO AL MES Y MEDIO COMENZE A NOTAR ESOS FALLOS ,HASTA QUE DECIDÍ CAMBIARME A ORANGE , PUES VARIOS AMIGOS ME HA DICHO QUE LES VA DE MARAVILLA Y ADEMAS ES BARATO, ESTOY PROBANDO COMO VA , SOLO LLEVOS 3A DIAS CON ESTA NUEVA COMPAÑIA, ESPERO NO TENER PROBLEMAS ,

BocaDePez

Yo estoy con simyo desde el 27 de Octubre y tengo problemas, al principio no recibia ninguna llamada de movistar y aproximadamente un mes despues empiezo a recibirlas, pero la verdad es que no entran todas las llamada, ya se por lo menos de 5 nº de movistar que cuando me llaman les dice que el nuº que marcan no corresponde a ningun abonado. Es un verdadero problema, yo lo he reclamado por la omic, pero simyo no se adhiere a la junta de arbitraje, con lo cual solo me queda la solucion del contencioso administrativo.

🗨️ 1
superllo

Si es importante para ti que te puedan llamar esos números te recomendaría que cambiases de operadora.