BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Lo que pasó en Madrid… no sé si lo puedo contar

Canyella 0 Adverbi
-17

Voy a intentar escribir esto sin hiperventilar, porque todavía no sé si fue real o si sigo atrapado en un episodio de Black Mirror.

Todo empezó con Rubén, mi colega de la uni, que nos soltó un mensaje en el grupo de WhatsApp con una frase que debería haber sido una red flag gigante:

"Hermanos, esta noche, en el Hotel Majestic de Madrid, habitación 804. Confíen."

Claro, como somos unos descerebrados, en lugar de hacer preguntas, solo respondimos con GIFs de monos asintiendo. Llegamos al hotel a la 1:30 a. m., nos recibe Rubén con una bata de seda roja y una copa de coñac en la mano. Detrás de él, luces tenues, velas aromáticas y una pantalla gigante con una imagen de Nicolas Cage mirándonos fijamente.

"Bienvenidos, hermanos. Esta noche es especial."

Hasta ahí, la cosa ya pintaba rara, pero lo peor estaba por venir. Nos sentamos en círculo sobre cojines de terciopelo (¿de dónde coño sacó Rubén tantos cojines de terciopelo?) y entonces empezó la ceremonia. Música instrumental de fondo, incienso que olía sospechosamente fuerte, y una frase que quedará grabada en mi mente hasta el día de mi muerte:

"A partir de ahora, somos uno."

No sé en qué momento pasamos del desconcierto absoluto a un sentimiento de hermandad primitiva. Lo que empezó como risas nerviosas y apuestas ridículas acabó en un nivel de coordinación que haría llorar a un director de orquesta. Hubo cánticos. Hubo un trance colectivo. Hubo un momento exacto a las 3:47 a. m. en el que todos hicimos contacto visual y entendimos algo que jamás podremos explicar con palabras.

A las 5:12 a. m., salimos en completo silencio, como si acabáramos de ver la cara de Dios. Rubén solo mandó un mensaje al grupo esta mañana:

"Hemos ascendido."

No sé qué pasó anoche. No sé si quiero saberlo. Solo sé que ya no soy la misma persona que era ayer.

Si alguien ha vivido algo parecido, que me diga cómo se supera esto.

Alguien xd
8

La medicación que tal la llevas?

🗨️ 1
skgsergio
0

Creo que de hecho se pasó con la "medicación".

Maik-Elektroniker
4

¿Pero esto no es un tema de forocoches? por muy oftopic que sea, creo que hubiese sido mejor publicarlo en ese foro, aquí como que no encaja mucho.

🗨️ 1
Zenol31

Por un segundo pense que estab en FC solo falto el +tema serio… estoy en estado de shock

aeri
4

¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

🗨️ 1
Blacksenior
1

Que dice? Aquí nadie ha hablado de esas cosas.

fprietog
7

El hotel Majestic en Madrid… Con la de hoteles que hay en Madrid no hacía falta inventarse uno.

Shinkarior

No sé si estoy ante la mayor fumada del mes o una obra de arte.

Fortheface

Tendrás un mecanismo ancestral de defensa no?

🗨️ 1
Pablo30Zgz
1

No. Le hicieron tras tras,por detrás

Josh
9

La culpa es del incienso

🗨️ 2
GarbageG

Qué va… Como todo el mundo sabe, la culpa de todo la tiene Yoko Ono :P

🗨️ 1
superllo

El ChaChaChá.

Ahora me tomo las pastillas.

Almc76

¿Como se supera esto, preguntas?… Pues una ducha fria de 10 minutos.

SrPolilla
0

No se si tu camello te vende algo muy bueno o algo caducado. Sea como sea quiero su número.

🗨️ 1
lordman

Muy bueno, fijo, yo también quiero, la pega es que igual mi médico no me deja.

esj

Si digo lo que pienso me llevan preso 🤣🤣🤣

lordman
1

Te recomiendo el area general de Forocoches, harías multipágina con este hilo. XDDDDDD

Fassou

Entonces este episodio de MasterChef tampoco lo van a emitir, no ?

pjpmosteiro
1

Los gallegos verificamos que esté señor ha venido así de su casa, no es cosa nuestra.

Alexvr
0

Entré, vi los negativos y escribo este comentario sin leer nada. Adios y buen dia a todos.

Golfiño

A que dices exactamente que olía el incienso ese?

amigos895

Aún tengo la duda de cómo escaparon por la ventana si estabais en un sótano sin salida (se cerró la puerta de piedra) después de entrar a la tumba Maya para coger la colecciones de relojes de esa época teniendo solo un cable guía pasacables de 15 metros, un trozo de tela y un muñeco de Spiderman. ¿Cómo salieron de ese sótano con solo eso?

Cucalister

Mira a ver si puedes andar bien, si notas algo raro el la parte posterior de las piernas, a la altura de la cintura es que efectivamente, has ascendido

AnarchyBurger88

La culpa de esto es de Tebas, el solo es una víctima de los bloqueos xD

khaelin

Lo mejor de estos post son los comentarios, xD

Amenhotep

Esas horas tan exactas a qué se deben. ¿Las tatuaron en alguna parte?

Bilbokoa

Parece que alguien que estaba en urgencias psiquiátricas le ha robado el móvil a alguna enfermera a eso de la 1 de la madrugada y ha entrado a este foro. xD

Espero que a estas horas ya esté mejor, bajo supervisión de su familia, y con la medicación adecuada.

Buenas tardes.

pepejil

No sabes qué pasó anoche en ese hotel imaginario que no existe realmente en Madrid, pero lo cuentas con horas exactas al minuto.