BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de línea Tele2 a línea Orange

juankys

Buenos dias.

En la actualidad tengo la línea ADSL Mini de Tele2 y quisiera contratar el Todo en Uno de Orange. Mi pregunta:

¿Es posible hacer el cambio directo o tendría que usar de puente a Telefónica pasando mi línea de Tele2 a Telefónica y luego de Telefónica a Orange?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pedirla portabilidad a telefónica(mínimo 12 días) y una vez efectuada esta tienes que esperar a que telefónica quiera introducir tus datos como nuevo cliente en su base de datos.Este paso es esencial, ya que orange mira tu disponibilidad de adsl en función a la base de datos de telefónica.Total, calculale mínimo 30 días, más el tiempo que tarden en tener operativo el adsl con orange, hablamos de un mínimo de 70 dias sin servicio.Todo esto te lo cuento porque yo lo he echo de jazztel a orange y ya llevo un mes, y sigo sin aparecer en la base datos de telefonica.Piensatelo

stalan

Tengo un conocido que lo ha hecho directo. Al ser desagregado total no hace falta pasar por telefonica. De todas formas pregúntalo en atención al cliente.

Saludos

🗨️ 1
juankys

En "desatención al cliente" no tienen ni zorra idea. Les pregunto si puedo hacer el cambio directo y me dicen que no. Luego les pregunto si pasando primero a telefonica podría hacerlo y me dicen que tampoco, que en mi zona no hay cobertura. Entonces les pido que comprueben el nº de tfno de mis padres (que es de telefonica) y me dicen que para ellos si tienen cobertura! Entonces le digo a la chica que mis padres viven a unos metros de mi casa y por lo tanto yo debería poder hacer el cambio si paso antes por telefonica y la tia me dice: "Pues igual sí"

Pa´mear y no echar gota!