BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A un Paso de Jazztel....Ya mismo adios Ohh NO! (ONO)

DiercY

Señores, estoy a un paso de pasarme a jazztel, hoy mismo he llamado, y puedo elegir la promocion de hasta "20 megas"....

El precio es igual o mas barato k el de ono, unos 51€ telefono + mantenimiento de linea + adsl hasta 20 megas...
La central esta a 2000 metros....me han prometido unos 10 o 9 megas como maximo y unos 8 como minimo (6 me daria ONO con el cambio), y hasta 100 kb de subida (k se kedaran casi seguro en unos 80 o 90 con suerte).
Y lo mas importante...sin priorizar.........!
Hasta el lunes me lo pensare...
El por que? Estoy harto de la priorizacion, y pagar 4 megas como si fueran 6 u 8, cuando no lo son.
En general no me kejo por la navegacion, incluso archivos de paginas los he llegado a bajar a 470 kb/seg...pero ver la mula o el torrent bajar a 40-50....me jode muxisimo...
Ultimamente parece k va algo mejor, y con suerte pillo unos 60-70 kb estables, y con muxa suerte puedes llegar a pillar 100 o 120 mas o menos estables en la mula (emule), en el torrent con 100 vas mas k listo, y si lo consigues....
Me he tenido k patear mil paginas, hacer mil configuraciones, abrir 10.000 puertos, y hacer mil movidas para configurar mi conexion.......
Por k digo todo esto, por k creo, k como buen usuario de ono (y de auna), por k llevo muxos años con ellos (al menos 3 o 4), creo k deberian de cambiar su politica, por k la k usan es una politica falsa, con anuncios como a que esperas a cambiarte, y podras disfrutar de una velocidad de 6 megas "reales"!. Cada anuncio k veo de ono, me desquicia mas, por k se k son una panda de mentirosos, incluso mas k auna, y si digo esto, es por k me voy a largar, y por k muxo tiempo me he reprimido....
Kizas lo k mas me cabrea, es el hecho de tener k pagar mas caro algo k es de peor calidad, por k es tan caro o mas k telefonica, y ofrece mas o menos los mismos servicios, pero intentar priorizarlo todo (http, ftp, p2p...), que sera lo proximo (el POP del correo?).
Si me lee algun comercial (que de seguro los habra), o algun jefe importante, k le kede bien claro, k espero k se meta su fibra optica (por lo menos la k hay bajo tierra), por el culo, y se cape sus cojones, por k yo muxo he aguantado, y por lo k he aguantado.
Y el anucio de k "ONO", es como las cosas buenas.....
Sin comentarios...
En fin, uno al k le kedan 2 telediarios en ONO ^^.
P.D: Con AUNA a 600 kb de bajada (ni un mega) (tenia por entonces 600/300) bajaba en emule a 70 kb clavados (sin capar), hoy en ONO con 4 o 6 megas bajas a 40-50 casi siempre, y con un poco de suerte a 80-90 kb (cosa k pasa poco).
Si "eso" es como las cosas buenas, ADIOS ONO ;).
P.D2: Te kedan 2 telediarios con esta politica, en cuanto telefonica ponga el adsl 2 para el 2008 o 2010, dejaras de existir....tiempo al tiempo!.
Saludos de un EX Proximamente usuario de ONO! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un spam bien largo.

A mi tampoco me gusta como esta gestionando las cosas ONO pero este spam de jazztel desde hace dos lunes toca los cojones de mala manera. Yo directamente recomiendo cualquier ISP que no sea Jazztel. Y lo paradojico es que este verano pensé en probar, pero es infecta esta campaña publicitaria. Que se lo hagan mirar en su departamento de ventas pero a la larga hartaran a la peña.

🗨️ 5
bumper

jajajajajaja, siempre igual. Si no es spam pazztelero es timotroll y si no naranjito. jajajajaja que pena dáis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la misma pena que los onotrolls miserables

BocaDePez
BocaDePez

la verdad, no veo diferencia entre vosotros dos.

lo suyo es spam pro-jazztel y el tuyo spam anti-jazztel...
no veo porque tu opinión según tu es mejor que la suya..

en fin..

:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente pq no voy por los foros metiendome enmedio de conversaciones que versan sobre otra cosa gritando "vente a jazztel". Es esa reiteracion hasta la nausea la que hace que jazztel que sinceramente me parecia de lo mejorcito del lugar le tenga mania a saco. Pero no me veras empezando la murga "huye de jazztel". Eso para comerciales o spamers que sacan sus beneficios, yo lo unico que no quiero es basura en casa. :-(

Y repito, van dados con campañas tan pejigeras, chorras e inutiles como este spam. Como va dado ONO si no mejora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde ha dicho vente a jazztel, ha expuesto un caso y la mejor alternativa qeu tiene es la de jazztel, seguro qeu le da portaabilidad directa sin pasar por timo, a eso lo llamais spam, yo lo llamo envidia cochina.
Dejad ya de criticar a jazztel que dais asco.

DiercY

k va no es spam, por k pensaba elegir entre telefonica y jazztel, pero con eso de k puedo elegir hasta los 20 megas probare...
Es mas bien un post anti "ONO", y el por que...por el capado, cuando llevas 1 o 2 años capado, y cada vez k se va poniendo la cosa peor con sus capados (k si ahora ftp...), acabas harto...muy harto....no confundias spam con realidad...
Aki no digo k jazztel sea mejor, por k como a todos, me puede tocar gato por liebre, simplemente me voy de ono, por k toi mas k harto de sus mentiras, y cada vez la cosa parece ponerse mas fea, y no aguanto mas.
Para mi, tanto telefonica (como creo k tb jazztel), son las 2 compañias, k de momento, puedo fiarme sino kiero restricciones. Ono va bien, algun k otro micro corte, alguna k otra pagina k carga mal......pero lo k es la repera, k para bajarte cualkier cosa del torrent,o del emule, no pases de 40, cuando estoy pagando 4 megas, o seis 6, y precisamente tampoco es muy barata....
Lo dixo, si pensais k es spam, vosotros mismos, yo me largo por k no aguanto su capado, y muxo he durado en ono ;).

Al-CAPONO

en mi opinion has hecho bien pero no por donde vas,que da un poco igual,sino por el origen,ya vas a abandonar la peor compañia,capono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y venga el spam....si es posible recomiendo contratar lo que sea que no sea jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto si es spam antijazztel.
Vete a cagar.

BocaDePez
BocaDePez

Viendo tu firma y a modo de sugerencia ;-) En donde indicas las características del servicio de Orange, indica que las llamadas van por voz IP. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no se apunten tantos a jazztel, no se vaya a saturar la red y me vaya más lento de los 12M que tengo ahora..

Asi que jaztell es una mierda, no os apunteis a jazztel...
Que no quiero que se me sature mi central... vosotros seguir con ono que ya vereis como mejora... ja ja ja

asmgo

yo opino que como la tv de ono no hay ninguna.

🗨️ 4
bumper

.... ninguna peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no piensas en jazztelia, evidentemente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tele os la dejo a los de ono, yo me quedo con mi adsl, la tele es una mierda este donde este.

bumper

pazztelia, naranjitotv, eso no es televisión por dios, de momento. Piji+, timogenio y ono son tv, de entre estas ono es la peor, evidentemente... un desp ojo. :-P