Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/03/06 12:54]

Paso de jazztel a ya.com

Después de que jazztel me estuviera toreando con la ampliación de cobertura a mi central, ya que siempre que consulto la cobertura desde octubre me pone algo como ud. podrá disfrutar de esta oferta a lo largo del mes de: OCTUBRE... NOVIEMBRE...DICIEMBRE...ENERO...FEBRERO... (cambiese por el mes actual).
    Y además seguía con 512 ya que la última duplicación del verano pasado sólo la vi en el sincronismo. Decidí mirar otras ofertas, pasé de wanadoo, pese a tener cobertura de 20M, y elegí ya.com 2mb + llamadas por 29,95, ya que mi anterior experiencia con ellos era buena (que tiempos aquellos del modem 3com usb).

A continuación os pongo las fechas del proceso de alta y baja.

- El dia 13 de febrero pido el alta com ya.com y la baja con jazztel.
    - Durante los días 14, 15, 16 y 17 estuve mandando faxes solicitando la baja a jazztel, adaptando el burofax de baja de está página.
    - El dia 17 sincronizo a 2016 con el router d-link de jazztel.
    - Yamo para pedir la clave a ya.com pero no la tienen todavía, intento los "trucos" que aparecen en esta página pero nada.
    - Durante 5 dias a chupar de la wifi del vecino.
    - El jueves 23 me llega el kit a casa y ya navego: Medición de velocidad de bajada en el test de telefónica sobre los 1600 kbps, velocidad de descarga real desde rediris, a 210 KB/seg estables.
    - De momento 0 cortes.

A si que creo que no me puedo quejar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------
    Entra en tu comundad de xbox360

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1