BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAso de Jazztel a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo jazztel 1 M indirecto y el lunes por la tarde contraté orange 1 m Indirecto (no puedo tener nada mejor).
El tema es que el martes por la tarde ya no podia conectarme.
Es posible que me hayan conrtado tan rapido ??? Si no me doy e baja de Jazztel hasta que me conecten Orange no deberia mantener el Adsl hasta casi el ultimo dia ???

He llamado a jazztel y me dicen que es un fallo del ruter, ya que al configurar un parametro que es ENABLE NAT = YES no hay manera que se quede marcado, todo y hacer "save" y "reboot" no se mantiene.

Total que no se si es que ya me han desconectado o bien se ha estropeado el ruter ...

Alguien me puede decir ...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Solicitaste la baja administrativa a Jazztel ?

BocaDePez
BocaDePez

NO.
De momento solo he pedido el Alta a Orange, a Jazztel no les he dicho nada.

ccirvine

a mi tio con orange le tardaron 2 dias en dejarle sin la conexion anterior y 4 en enviarle las cosas(o sea, lunes a la mañana llama, a la tarde le llaman, miercoles sin conexion y viernes con todo listo) tal vez tu tengas la misma suerte :P, aunque pase pocas veces, puede pasar (yo me quede :-o cuando me lo conto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que va a ser similar..
Alta el lunes por la tarde.
Martes por la tarde ya o tenia linea.
Hoy (miercoles) a las 4 de la tarde mensaje sms que dice que en 48-72 H me llega el ruter..

o sea que puede ser que el viernes esté en marcha ????

Rapidisimo no ??

A ver si hay suerte y no pasa nada raro.

Gracias

🗨️ 2
badec

Asi es como deberia ser

Ari

En este momento parece que van bastante rápidos en este tipo de procesos. En principio, como muy tarde debieras tenerlo todo el lunea.

Saludos y mucha suerte :)

franx

Queria cambiarme yo también de Jazztel a Orange. La verdad que de rapidez y todo me va genial con Jazztel, el cambio lo hago por precio.
Cuales son los pasos, hablo directamente con Orange y luego llamo a jazztel para pedir la baja administrativa?
Que plazo hay para contactar con Jazztel?
Tenia entendido que cambiar de compañia llevaba 45 dias o mas, pero al leer el foro me he quedado alucinado! que cambio!

🗨️ 2
Coruscant2

Depende de la "suerte que tengas"

A mi me tardaron mes y medio.. pero me quedé sin conexión a internet durante una mañana sólo, sincronicé con woo hasta el último momento ( pasé de wanadoo a jazztel hace 1 año..)

Sok ;)

🗨️ 1
franx

Esperemos que sea rápido. Acabo de cursar el alta con Orange y mañana haré la baja administrativa con Jazztel. Haber que pasa. Os mantendré informados de cuanto tiempo tarda.
Si hay alguien mas que haya portado hace poco que lo cuente y así nos hacemos una ide de plazos