BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Paso de Jazztel a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Bueno, hace aproximadamente 7 u 8 meses que cambié de Ono a Jazztel puesto que pagaba una barbaridad con Ono 3Mb (60€ + IVA). Pues al principio parecía que iba bastante bien, pero hace unos meses me va fatal, los cortes son muy continuos y la velocidad deja mucho que desear (en mi caso ;)).

Pues bien, me gustaría volver a Ono puesto que ahora me saldría a 46€ (con Jazztel pago 42€).

El tema es que tengo el bucle totalmente desagregado de Telefónica, vamos que la línea me la gestiona Jazztel. Además, me gustaría contratar Ono por su web, ya que tiene más ventajas. :)

¿Qué debería hacer para darme de baja en Jazztel y portar mi número a Ono?

Gracias. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvida una cosa: ¿Jazztel tiene compromiso de permanencaia? De ser así, obviad lo que he comentado anteriormente. :P

Un saludo y gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos por responder.

Entonces, ¿lo primero que debería hacer sería llamar a Jazztel y darme de baja, o directamente en la web de Ono me doy de alta y posteriormente llamo?

superllo
1

No tienes contrato de permanencia pero no sé si Ono te hará algún tipo de oferta para volver porque me suena que han de pasar mínimo 6 meses para que te las hagan. En cualquier caso lo normal sería que hicieses la portabilidad desde la web como si el número fuera de Telefónica, en cuanto Ono se lleve el número te deberían dar de baja también Internet pero por si acaso, en ese momento, yo llamaría a Jazztel para asegurarme.

🗨️ 1
FrAnK89

bueno ha dicho que han pasado 7 u 8 meses asi que perfe ^^

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos por responder.

Entonces, ¿lo primero que debería hacer sería llamar a Jazztel y darme de baja, o directamente en la web de Ono me doy de alta y posteriormente llamo?

Siento haber repetido el mensaje, es que no lo había puesto bien.

🗨️ 1
superllo

Haz los trámites con Ono y cuando lo tengas todo llamas a Jazztel para asegurarte de que no se quedan servicios contratados. Si les llamas antes podrías perder el número (si es que te interesa).

pipebk

Hola! No sé si lo sabes, pero cuando Ono te instala con portabilidad de número primero te dan un número temporal que solo podrás utilizar en una salida de telefono y según dicen en un máximo de 15 dias te terminan de hacer todo el proceso y volverias a tener tu número antiguo.

No sé si lo de los 15 dias sean menos o mas, a mi me lo instalaron la semana pasada con portabilidad y sigo con el número temporal asi que supongo que tendré que esperar un poco mas.

En mi caso hasta no tener el número antiguo de vuelta no llamaré a mi anterior proveedor a confirmar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene pazztel, que solo le va como toca a una pequeña parte de los clientes, y al resto... pues como tu o peor. huye mientras puedas