Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/01/07 03:17]

¿Si paso de Familiar a Estrella implica permanencia?

Como cuando llamé para pasar de 1 Mb a 2... (además de que en este caso me cobrarían 5 € más, actualmente pago 50)

Es una duda que tengo desde que me pasaron de la "TV Total" a esta mierda xDDD

Por cierto, a vosotros también os ocurre que en un montón de canales sale el dichoso cartelito de "No tiene contratado este canal", ¿verdad? Antes de que me pusieran el paquete total la organización de los canales era muy distinta, ahora es como si sólo se hubieran molestado en "capar" los canales que no tengamos contratados mostrando dicho cartelito (muy molesto todo hay que decirlo) y ya está...

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo cambiaria el color del cartel propongo el verde turkesa os…

yo cambiaria el color del cartel

propongo el verde turkesa os parece¿

• Cerrado

[Editado 15/01/07 09:16]

Yo cuando llame me dijeron que no implicaba permanencia, por…

Yo cuando llame me dijeron que no implicaba permanencia, por lo menos es lo que me dijeron.
      Y lo de los cartelitos tienes razon, yo preferiria que los canales que no tengo directamente no aparezcan

• Cerrado

evidentemente con la tv total no te sale lo de "canal no…

evidentemente con la tv total no te sale lo de "canal no contratado" en ninguno, ahora con ese otro paquete te saldrá en muchos canales. ademas la organizacion de los canales es exactamente la misma en todos los paquetes de ono, y no es que te "capen" los canales que no tienes contratados, es que si no los tienes contratados no los puedes ver, asi de simple.

• Cerrado

Lo que quiero decir es que antes de haberme pasado al total…

Lo que quiero decir es que antes de haberme pasado al total no me aparecía el dichoso cartelito tanto como ahora, cuando he vuelto al original (y original a medias por lo del tema disney, antes no lo tenía) no han dejado más que "restos". La organización es exáctamente igual ahora, vuelvo a lo mismo, antes no.

¿Por qué te crees que puse lo de "capado" entre comillas? Con ello me refería que no se han molestado en hacer que diréctamente no puedas ver en pantalla los canales no contratados si no que han dejado ahí el maravilloso cartel para que te fijes en él y si picas contratado el total pues mejor que mejor.

Salu2