BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Que paso con la expansión de cobertura por provincias de Digi?

daveric

Digi pisó el acelerador actualizando semanalmente las provincias con cobertura FTTH y de repente... dejó de hacerlo llevando ya varios meses sin añadir provincias

¿No comentan nada?

Esto va a durar más que la catedral de Barcelona.

Winchester

Y terminarán antes que mi vecino del bloque de al lado las obras del baño

BocaDePez

Pues ser lo de siempre, cuando hay buenas nuevas se publicitan a bombo y platillo y cuando no se hace nada se calla cual ahogado.

Tampoco creo que hubiera mucha esperanza en que se extendieran mucho, tirar de NEBA y poco más. No se se que me da que sus 15 de gloria ya pasaron.

Cablear requiere mucha pasta y sobre todo hay que tenerla.

🗨️ 1
Winchester

Hace poco refinanciaron deuda, pero bueno....cablear toda España no se yo si llegarán a hacerlo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
Sirluguan

Puede que se estén replanteando cambiar de operador y abandonar movistar para ahorrarse pasta e invertirla en otros menesteres, supongo que eligieron a este para dar una imagen de calidad, pero si se van con orange por ejemplo, seguro que pueden incluso bajar los precios.

🗨️ 3
Rfortupino

En el caso que ocurriera, podría rescindir contrato por cambio de condiciones?
A mi si me dan cobertura Orange, me joden de lo lindo.

🗨️ 1
rbetancor

Nop, no puedes. Un cambio de OMR no es un cambio EN TUS CONDICIONES de contrato, que es lo único que te permite romper una permanencia.

superllo

Si abandonan a Movistar para irse con Orange lo primero que van a conseguir es tener peor huella y segundo, ¿qué hacen con los clientes que tienen acceso con el FTTH de Movistar y no de Orange?, y, por supuesto, nada de NEBAs o similares, que para eso ya tienen un acuerdo con Movistar.

BocaDePez

En Rumanía están probando una revolucionaria tecnología que hará que la FTTH o el 5G pasen a mejor vida.

Los ingenieros de de Digi, están dando el 100% de sus capacidades para que esa tecnología llegue,en breves,a los hogares de España y poder así dar un vuelco al mercado de las telecomunicaciones en la UE,primero España luego el mundo.

Por esto y por lo que vendrá,pedimos paciencia a nuestros clientes y,sobre todo,a los futuros miembros que están deseando formar de nuestra pequeña gran familia,y cada día la de mas gente.

Un saludo.

🗨️ 2
abesito
1

Si no tenéis algo tan básico como una App para que los clientes puedan realizar consultas y hacer modificaciones respecto a sus servicios, me parece inverosímil pensar que Digi (perdón, quiero decir los ingenieros de I+D) en Rumanía estén haciendo pruebas revolucionarias para que el FTTH y 5G pase a mejor vida en España.

Teniendo en cuenta que la tecnología 5G solo puede ser utilizada en 4 calles mal contadas y solo con dispositivos móviles de gama alta (que sobrepasan los 900€ en su mayoría). No se puede innovar en una tecnología que ni siquiera está totalmente implantada en su totalidad. Menos marketing y más servicios útiles.

Para dar credibilidad a tus comentarios, no estaría mal que te registrases. Aunque fuese un nick extraño.

saludos,

Aitama

Que me meeeeeoooooo!!!! 😂😂😂😂

Cuando piensas que no te puede sorprender más... ale voy y leo: revolucionaria tecnología que hará que el FTTH o el 5G pase a mejor vida....

Verás cuando se entere Tito Movistar... con la de “inútiles” que tiene contratados para I+D y la pasta que se está dejando en sus despliegues de FTTH....

Madre mía estos que dicen ser de Digi... en el club de la comedia les metía yo...

pepejil
1

Expandir cobertura no sé, pero de imbéciles comerciales/cantera del club de la comedia en este foro, está más que claro.

Y si es verdad que Digi planea cambiar la cobertura para tener "ahorro de costes", igual su modelo de negocio de tirar los precios no le está yendo como les gustaría, por mucho hype inicial que tuvieran. Pero vamos, no es algo que nos sorprenda a estas alturas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Winchester

El primer párrafo de tu comentario describe a la perfección a todos los comerciales de Vodafone

BocaDePez

¿Para cuándo en toda la provincia de Pontevedra?