BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

paso de euskatel a jazztel

BocaDePez

Pues eso abro este hilo porque me gustaria pasar a jazztel sin perder el numero que tengo actual de fijo. Ando tambien bastante liado porque no de dejo de ver ofertas que varian. Básicamente me gustaria una conexion de 3megas y 512 de subida cual seria su precio NORMAL una vez pasadas promociones con iva y todo. Tambien me gustaria saber si puedo hacer llamadas nacionales y locales sin ningun tipo de coste vamos si tienen tarifa plana un saludo. Soy de la zona de Portu no se si algun forero tiene jazztel y que tal le funcionan. Cuanto tardan en venirte los tecnicos y si te hacen ellos la instalación. Lo dicho un saludo y muchas gracias.

Erreka

Hola Jarrillero:

Te comento, yo me pase de Euskaltel a Jazztel en octubre, el dia 13 lo solicite y antes final de mes ya estaba en Jazztel. Yo contrate 20 Mb y tenia creo que hasta cobertura para 30 Mb, pero no necesitaba tanto la verdad. Los tecnicos en una semana me llamaron para concertar la cita para comprobar la linea y para que pusieran un PTR. Y a partir de ahi en una semana se hacia el cambio de Euskaltel a Jazztel manteniendo el numero. Los tecnicos SOLO te ponen linea hasta la puerta de casa o la ventana, el resto de la instalacion interior o por donde uno quiera corre de tu cuenta o si lo prefieres quizas se pueda contratar a la hora de concertar la cita con el instalador pero iria aparte.

Al contratar el ADSL jazztel te dara llamadas gratuitas a telefonos fijos nacionales, es decir a cualquier telefono fijo que empiece por "9", eso si, los numeros de tarificacion especial como "901-902-...-909" no estan incluidos en la tarifa plana. Tambien hay un limite de llamadas gratuitas que creo que son unos 5000 minutos aunque no estoy muy seguro.

Los precios para un ADSL de 20 Mbs son 43,90 + IVA (51,80 Euros) pero tengo promocionado el precio hasta diciembre del 2011, es decir que ahora mismo me cobran 33,90 + IVA (40 Euros)

🗨️ 2
ROSENDO

A móviles solo son 50 minutos gratis! A todos los operadores!

Ari

Los tecnicos SOLO te ponen linea hasta la puerta de casa o la ventana, el resto de la instalacion interior o por donde uno quiera corre de tu cuenta o si lo prefieres quizas se pueda contratar a la hora de concertar la cita con el instalador pero iria aparte.

De momento, cualquier usuario que se dé de alta y lo necesite tiene derecho a 10 metros de cableado y una roseta sin coste alguno para él.

Saludos

BocaDePez

Y cuando acaban promociones como acaban los precios es lo que me interesa saber alguien teine una tabla con diferentes modalidades de contratación una vez acaban las promos. Por cierto eso de que decis que te instalan el ptr YO es que en estos temas ando pez si esta en la ventana y el ordenador lo tienes en otra punta de la casa como haces xk a mi eso del wifi no me mola mucho. Y otra cosa el ptr ese que hace separar las llamadas con respecto a datos del pc (internet). Muchas gracias..

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Yo simplemente he llamado y le he contado que quiero reducir el gasto. Me aplicaron 40% de descuento en adsl. Ahora pago 37/mes todo incluido por 18Mb/2Mb

Suerte

Ari

Creo que ya te comenté en el foro Euskaltel que la manera de no perder el número es no solicitar baja a Euskaltel hasta que no tengas todo con Jazztel.

Sobre lo de la instalación, además de que pondrán un ptr (y te dejarán instalado el router) tienes derecho a 10 metros de cableado y una roseta sin coste alguno para ti. Las llamadas a fijos nacionales ya van incluidas en el precio, si es a eso a lo que te refieres con tarifa plana de llamadas.

En cuanto a las ofertas para 3 Mbps, aquí puedes mirarlas (link roto) Tienes que añadirle al precio, el 18% de IVA.

Saludos

Gabriel10

estoy pensando cambiarme al jazztel y ahora tengo euskaltel. El ptr y la roseta te lo ponen telefonica¿¿¿ Si quiero hacer portabilidad jazztel se encarga de todo no?¿?? no tengo que darme de baja en euskaltel no? Como jazztel funciona bajo telefonica,telefonica tendra mis datos de dni, nº de cuenta...??(no quiero que telefonica tenga mis datos por problemas con ellos en el pasado no resueltos...) gracias y saludos

🗨️ 1
Ari

Te las pondrá alguien de una subcontrata, en general, que vendrá en nombre de cualquiera de ellas. La baja administrativa la tienes que solicitar tú a Euskaltel, una vez lo tengas todo con Jazztel.

Los datos que tú le des a Jazztel los tendrá Jazztel, pero en la base de datos de Telefónica constan también. Aunque no se los pase, como si se los pasara igualmente, a nos ser que hayas solicitado la cancelación de tus datos, pero eso no significa que Jazztel vaya con el cuento a Telefónica. Ya digo que tampoco le haría falta.

Saludos

BocaDePez

hola yo tengo euskaltel y me voy a cambiar a jazztel. También he cogido la oferta del digital. El problema es que yo no tengo tdt porque a traves del de euskaltel veia las teles de toda la casa. seguire viendolas aunq ya no este con euskaltel???

🗨️ 2
BocaDePez

NO. Necesitas poner TDTs en toda la casa ya que solo podras ver el canal + en 1 de ellas.

Personalmente me di de alta en Jaztell hace 1 año y pico y la tele ya esta dada de baja... BASURA eso de Canal + , lento , mala calidad, perdida de señal....

Sinceramente pienso que siempre seria mejor tener 12 megas de euskaltel ( velocidad mas que suficiente para cualquier cosa que queramos hacer ) antes que tener 100 de Jaztell ;).

Un saludo y suerte con la tele

🗨️ 1
BocaDePez

Si no quieres tele contratar 12 megas con euskaltel me parece una tontería.