BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿QUE PASO CON LOS CORTES DE SINCRONIA?

Khirs

Hi,
Yo sigo afectado por los cortes de sincronia y sigo pelenadome con Jazztel para que me los resuelvan aunque cada dia lo veo mas lejos.
Estuve una semana sin un corte y me volvieron.
La pregunta es antes habia un post con chincheta sobre los cortes de sincronia, que pasa que soy el unico que sigue con cortes?
Si fuera asi me dabais una alegria, indicarme como los resolvio todo el mundo.

Viendo la respuestas voy a explicarme un poco mas ahora que tengo tiempo.

Llevo con cortes de sincronia desde Febrero, me han hecho de todo, han venido a mi casa me han comprobado el ptr, me han quitado el splitter que tenia, han revisado mi linea dentro de casa dos veces. Han mandado 20.000 técnicos a la central a mirar mi incidencia, me he puesto yo a comprobar el cableado de mi escalera y he remachado cosas k vi mal, etc..
He sincronizado a 8 mb cosa que no solucion ya que yo contrate 20 mb en adsl2+. Y para algo en su dia me compre un modo adsl2+.
Mi pregunta es si esta incidencia sigue siendo algo masivo, ya que se quito la chincheta al post que habia de cortes de sincronia.
A lo mejor es solo cosa de mi central o algo aislado.
Pero sino lo es, los cortes de sincronia deberian estar puestos siempre con chincheta y como la gran pega de Jazztel a la hora de contratarlo, pq no hay nada peor que una linea que se corte.

Un saludo Khirs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morgul

Yo te puedo decir sobre mi breve experiencia con los 6Mb. Me los activaron este Martes, y a veces sufría un corte sincronía pero que al momento volvía a sincronizar, con lo que no me resultaba molesto del todo (por el momento, si te pasa jugando en red o haciendo algo importante, si que molestaría).

Lo que de momento he hecho (hoy mismo) es forzar al router Comtrend a sincronizar en modo ADSL normal (Gdmt y T1434 he marcado yo). Por el momento, no se ha cortado en todo el día, cuando tanto el Martes como el Miércoles tuve unos 2 o 3 cortes en todo el día.

Claro, mi "solución" sólo te valdría en el caso de tener 6Mb. Como tengas 20Mb olvídate, salvo que sincronices ahora a 8Mb (velocidad tope del ADSL normal) o quieras perder velocidad.

El resto de la gente con problemas no se que habrá hecho. Saludos!

🗨️ 8
loko39

Pués creo que abrir incidencia

jenry

hola,me podrias decir donde se cambia a modo adsl normal.Tengo el ruter desde ayer y no tengo ni idea.
:-? :-?

🗨️ 6
Morgul

Pues vas a la página de configuración de tu router Comtrend (http://tuDirecciónIP) y vas a Advanced Setup->DSL. En la pantalla que te salga, desmarcas todas menos Gdmt y T1434, como en esta captura:

Imagen original en http://img152.imageshack.us/img152/3418/adsl2fy.th.jpg

Los otros modos no se que tal serán (que algún experto lo aclare si quiere :P) pero los marcados por mi son de los que siempre se está hablando por este foro y otros ;)

Saludos!

🗨️ 5
Comtrend536

Los Annex hay que marcarlos también :-D

🗨️ 4
Morgul
🗨️ 3
Luke
Morgul
loko39

Puede ser el PTR? Abre incidencia por cortes de sincronia si te sigue fallando

BocaDePez
BocaDePez

si tienes ptr o splitter quitalo.

BocaDePez
BocaDePez

eso que paso?
que si el dslam, que si jazztel...
luego lo resuelven y no dicen de que fue la causa?

samtron

Yo sigo con cortes de sincronia... mi recomendacion es que tu mismo te cojas los cables de la bajante y conectes ahi el router. Dejalo un tiempo.

Si tienes mas cortes, fijate en tu SNR, que sea un valor mas alto de 9. Si tienes un valor justito, diles que te bajen el perfil ( si no lo han hecho ya) o sincroniza en modo GDMT. Si aun asi tienes cortes, es cosa de la central.

Llama y que te lo solucionen. O mejor dicho, nos lo solucionen. :S

🗨️ 1
Khirs

Hi,
Lo de bajar el perfil no es una solucion, eso lo puedo hacer yo cuando quiera.
Tendran que aprender ellos de una vez a configurar sus dslam.
Pq si se corta al bajar el ruido a menos de 9 es culpa suya.
Yo tuve un router que aguantaba con 5 db sin cortarse.
Es todo problema de su ineficacia, que no te vendan lo de bajarte a 10 mb a 8 o a lo que sea.
Un saludo
Khirs

BocaDePez
BocaDePez

BUENOS DIAS:

QUeria comentaros que yo era uno de los muchos afectados por este tema, desde febrero se me cortaba y me decia el router que era fallo del ppp server y no tenia conexion ni reiniciando el router ni nada. Tras llamar 30 veces y dejar constancia de ello pidiendo cada vez el numero de incidencia, me llamaron del dpto. superios tecnico y estuvieron habalndo conmigo, les comente mi descontento y que me iba a dar de baja.

A la semana recibo una llamada de dicho departamento y me comentan que han cambiado la dslam de mi centralita y que ya va todo correcto, desde entonces no se me corta y de esto hace ya 2 semanas,

ESTA VISTO Y COMPROBAO EL QUE NO LLORA NO MAMA