Hi,
Yo sigo afectado por los cortes de sincronia y sigo pelenadome con Jazztel para que me los resuelvan aunque cada dia lo veo mas lejos.
Estuve una semana sin un corte y me volvieron.
La pregunta es antes habia un post con chincheta sobre los cortes de sincronia, que pasa que soy el unico que sigue con cortes?
Si fuera asi me dabais una alegria, indicarme como los resolvio todo el mundo.
Viendo la respuestas voy a explicarme un poco mas ahora que tengo tiempo.
Llevo con cortes de sincronia desde Febrero, me han hecho de todo, han venido a mi casa me han comprobado el ptr, me han quitado el splitter que tenia, han revisado mi linea dentro de casa dos veces. Han mandado 20.000 técnicos a la central a mirar mi incidencia, me he puesto yo a comprobar el cableado de mi escalera y he remachado cosas k vi mal, etc..
He sincronizado a 8 mb cosa que no solucion ya que yo contrate 20 mb en adsl2+. Y para algo en su dia me compre un modo adsl2+.
Mi pregunta es si esta incidencia sigue siendo algo masivo, ya que se quito la chincheta al post que habia de cortes de sincronia.
A lo mejor es solo cosa de mi central o algo aislado.
Pero sino lo es, los cortes de sincronia deberian estar puestos siempre con chincheta y como la gran pega de Jazztel a la hora de contratarlo, pq no hay nada peor que una linea que se corte.
Un saludo Khirs