Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

PASO DE CONTRATAR JAZZTEL

Si son unos ineptos pues allá ellos, no puede ser que vuelvan a mandar un contrato con los mismos errores, llamó y la persona que me atendió bueno tiene menos idea que ... , al final decisión y más con las fechas que se avecinan(entraremos en el mes de diciembre y con tantos dias festivos....) paso de contratar nada con ellos, así les va la cotización de la empresa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Neek, lo cierto es que lo más seguro es que tengas razón,…

Neek, lo cierto es que lo más seguro es que tengas razón, pero a ver quién es el guapo que se queda con 1 mega a precio de oro teniendo la POSIBILIDAD (cualquiera sabe...) de que todo te vaya bien y consigas darte de alta en Jazztel, pagando así bastante menos y volando por la red.

Mismamente yo tenía pensado esperar, pero cuando vi en su web que ya tenía cobertura... era demasiado fuerte para mi pobre persona... :-P :-P

Saludos.

• Cerrado

6

Yo creo q si tienes cobertura para 20 megas no hay problema,…

Yo creo q si tienes cobertura para 20 megas no hay problema, suelen tardar (un huevo y la yema del otro) pero te lo acaban poniendo y por lo q he leido a no ser q la linea apeste suele ser siempre para mejor (a veces para muuuucho mejor).
        El problema es contratar cuando no tienes cobertura para 20 megas, porq si contratas 6 megas tienes todas las papeletas de q te enchufen una linea de 1 mega y se queden tan panchos hasta q adecuen la centralita. Vamos que es una ruleta rusa a la hora de contratar 6 megas, te puede ir bien y todos tan contentos o te pueden poner 1 mega y pierdes en unas semanas un par de años de vida :)

Na, si no fuera por estos foros y los pobres teleoperadores con los que nos desahogamos no se que seria de nosotros los desafortunados de Jazztel (podiamos crear una asociacion e ir a todos los eventos del pujals ese a decirle que no tod es tan bonito como dicen sus anuncios)

• Cerrado

6

negtet, no sabes la de posibles (ojo los pro jazztel q digo…

negtet, no sabes la de posibles (ojo los pro jazztel q digo posibles, q a lo mejor le hubiera ido bien) mosqueos, pataletas, rabietas y subidas de tension que te acabas de ahorrar.

No te cambies ahora q estan saturadisimos, no dan a basto y encima van a sacar ahora la tele, asi q ya puede ser para fliparlo

• Cerrado

6

¿Te llegó el contrato con errores? A mí también (una letra…

¿Te llegó el contrato con errores?
      A mí también (una letra cambiada en el nombre y otra en el apellido :-| :-| ), pero me dijeron dos comerciales (siempre llamo dos veces mínimo para "contrastar" opiniones) que no había problema, que Telefónica no denegaría la portabilidad por ese motivo porque en su base de datos sí figura bien, y lo que le mandan a Telefónica lo sacan de ahí.

No sé, no es que me lo crea mucho... ¿A ti qué te han dicho?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y hablando de la cotizacion... xq jazztel en bolsa tiene…

Y hablando de la cotizacion... xq jazztel en bolsa tiene jazztel y jazztel p (supongo que no significara pe u te a)???