BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paso de combo3 a comboR

BocaDePez

Hola, esta semana me he cambiado de combo porque me han hecho una oferta a bastante buen precio. En mi casa hay 3 tvs, y una toma de tv está justo al lado del cajetin de R y la otra, la de la tv que tiene el deco, está en la otra punta de casa. Bien, mi problema es el siguiente... ¿ Cómo paso la señal a las otras teles? Tengo unos aparatos que por bluetooth pasan la señal emitida en un tv a los otros, incluso puedo cambiar de canal con unos dispositivos de infrarrojos que vienen incluidos (creo que se iama videosender). Pero es que llevo dos horas conectando y desconectando cables y no hay manera. Como la tele del deco es vieja y solo tiene un euroconector, me compre un hub de euroconectores para asi conectar el sender... pero la imagen no llega. Hace falta pasar la señal por algun canal de av? mediante un video? para que llegue a las otras teles? A ver si alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias y un saludo

👁 287
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.