BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de cobertura 4 mb en diciembre a ninguna

BocaDePez
BocaDePez

Contraté en enero con jazztel, 512, 1 mb proximamente. Cuando di el alta me aseguraron que era cosa de un mes aproximadamente. En este periodo he pasado del 1 mb proximamente a los 4 mb en diciembre de 2005 ( con la posibilidad de los 20 desagregado, etc..)

Ayer mirando en la web de jazztel se me ocurrió entrar a ver la cobertura y me indica que mi número no la tiene. (Area metropolitana de Granada). Me indica que tienen otras ofertas, a precios superiores a los 32,95€.

Supongo que no tendrán la cara de pasar directamente a cambiar la facturación al haber sacado la centralita de su area de cobertura proxima. Veremos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Que raro porque la estrategia de Jazztel no es replegarse sino ampliar la cobertura lo máximo posible, quizás sean problemas en su página web.

Te dejo la página donde puedes descargarte el listado de centrales que tiene pensado Jazztel intervenir para dar cobertura. http://www.adslzone.net/article232.html
SALUDos.

BocaDePez
BocaDePez

ha pasado lo mismo con la centralita de sant quirze del vallès (Barcelona).

Mantienen las fechas para otras centralitas como Terrassa-menéndez pelayo

AlB3RtO

No hay mas espacio en las centralitas para poner mas equipos jazztel, y de esta manera tener mas clientes desagregados.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será, pero no parece lógico que en principio te contraten, con la salvedad del proximamente 1mb, que depués pase a la previsión de 4mb en diciembre de 2005 y ahora a no tener cobertura.

Por cierto puesto al habla con el 1565, parecen no tener ni idea de lo que ocurre. De momento me han dicho que eso significa que la central está "cerrada" y que pasaré a pagar 37,95 y sin llamadas gratis, aunque pasarán una incidencia para ver que resuelven.

Si esto es así me parece una pasada.

Os sugiero a los que tengáis el proximamente en diciembre que consulteis vuestro número en la web de jazztel