BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de cable a jazztel. Preguntas de un Euskalteliano.

OzzyOsbourne

Hola mi pregunta va con relacion a que ahora uno se puede pasar a jazztel sin pasar por telefonica, pero dirigida a la calidad del ping para juegos en red. Yo ahora tengo euskaltel, un isp carisimo, que lo unico que se medio salva es la calidad de conexion en juegos en red. Los que jugais habitualmente con jazztel os da problemas de cuelgues o movimientos a cmara lenta, etc?. En cuanto al resto ya he leido que jazztel ha mejorado mucho ultimamente, sabeis porque causa ha sido? cambio de gerencia?..... para saber si puede ser continuo o que. Alguno teneis lo de la tele?, que tal va, quita velocidad como imagenio?. Yo no tengo ptr, lo quite cuando me puse euskaltel porque estaba harto de telefonica.... menuda cagada. Al final vovlere a agujerar la pared y le daran por culo al mueble que puse. Que tristeza pero si mi isp no hace nada, me tendre que mover yo. Gracias.

Animo Bilbokoa, algunos te apoyamos, te entendemos y te apreciamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MI experiencia personal con Jazztel magnifica y sin ningun problema , en los ultimos 2 meses conozco 5 traspasos a Jazztel y sin ningun problema ninguno ( yo me pase en junio pasado). Ahora lo tienes facil pagas 22,50 y Jazztel se ocupa del cambio , incluso tengo entendido que te manda un tecnico a casa a revisar la instalacion para que todo funcione perfectamente.

🗨️ 2
Ari

No le hagas caso..él se lo guisa, él se lo come ;)

Saludos :)

lontxo

Buenas de donde eres, yo de Donosti y tengo la tele. Vivo relativamente cerca de la central (1 kilometro). Al principio contraté solo los 20 megas y sincronizaba a 14/15 megas, luego me puse Jazztelia (la television) y entonces te bajan a 6 megas de sincronismo, de los cuales se quedan en 2 para internet cuando tienes el descodificador encendido.

Cambios a mejor en Jazztel, a peor era imposible, se debe a la nueva sangre. (nuevo director genereral, y responsables en general).

Edito: lo peor de la tele es el cambio de canal (4 segundos), Si te gustan los canales y pasas del futbol, no está mal.

P.D: lo mejor del cable es que te envian "todo" a casa.

Saludos

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Soy de Bilbao. Yo tengo una central de telefonica a unos 150-200 metros. Perdona, pero no entiendo las posdata, por cable te refieres a jazztel no?. Entiendo que la velocidad se reduce automaticamente de internet, para que la vision no se vea afectada en ningun momento no?. Lo digo porque habia oido de imagenio que a veces se veia mal por esa causa, pero veo que jazztel se ha aplicado el cuento. El precio total, te ronda los 65 euros mas o menos?.

🗨️ 3
lontxo

Solo comentaba que por el cable de Euskaltel circula "toda" la información es una caracteristica del cable.

Factura:

ADSL.............................. 29,95
Linea.telefono.................... 12,95
Jazztelia.InicioTV................ 1,6452
Jazztelia.BasicoTV................ 9,9048
Alquiler.descodificador.Jazztelia. 6
Total............................. 60,45
mas IVA.

Edito: gracias al de abajo ;)

Saludos

🗨️ 2
62-42

;-)