Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Paso al cable

    El asunto es que me paso al cable.
    He llamado al 1004 para pedir la baja del ADSL, de la portavilidad se encarga R, me han dicho que me enviarían una carta para solicitar la baja, ¿No había una ley que les obligaba a dar de baja con la llamada de teléfono?.
    Ahora bien, tambien me queda la duda del alquiler del teleléfono, ¿como hay que hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues ya me ha llegado la carta con el la referencia que hay…

      Pues ya me ha llegado la carta con el la referencia que hay que dar para darse de baja llamando al numero 900 ese, parece que todo ha salido bien, veremos al final, con el telefono del alquiler al final me lo he comprado, total por 3€ que me sale, paso de rollos.

    • Simpre que te quieras dar de baja te piden que envíes un FAX,…

      Simpre que te quieras dar de baja te piden que envíes un FAX, o por lo menos es como yo lo hice en su momento para una linea adicional que tenia anteriormente con telefónica, sobre el telefono en alquiler, tendrás que llevarlo a alguna tienda de telefónica.

      Salu2.