BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y pasó el añito...

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, sino recuerdo mal por estas fechas wanadoo empezó a su campaña wanadoo adsl GO, cuyo contrato te "obligaba" a estar un año con ellos sino querias pagar el puto modem "huevofrito".

Hacer un balance de este año no estaria mal: una verdadera basura.

Mirar cuando os disteis de alta para tramitar la baja gratis o esperar al tema PLC a ver que tal :)

Un saludo.

PD: Ultimamente la connex no me pasa de 16 kb/s...no os pasa? está todo saturado? lo hacen ellos aposta? Curiosamente a partir de las 12-1h de la madrugada la connex va bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thebiger

yo cumplo el contrato el 11 de diciembre asi que ya mismo llamo alos cerdos estos incompetentes para que me den de baja, hay que darse de baja con antelacion a un mes asi que ya sabes a darse de baja, yo me pasare a telefonica por lo que he visto la oferta que tiene es bastante wena y por 80 euros te dan router y ademas tambien inalambrico osea es lo mejor qeu he visto por ahora, y es la compañia que da menos problemas asi que me pasare a telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya.com te da lo mismo por 45 euros y sin cierre de puertos y sin mariconadas de anchos de bandas limitados, llevo un año y baja a 26 todo el rato

BocaDePez
BocaDePez

A mi me finaliza el año el día 15 de Enero, estoy deseando mandar a estos impresentables a la mierda, y definitivamente, paso de adsl en casa, no merece la pena, sobre todo teniendo en mi lugar de trabajo conexión a banda ancha gratis y sin limitaciones.
Balance de este año: Hasta los cojones de Wanadoo, de su pésimo servicio técnico, de las estafas al cobrar servicios no prestados (me refiero a cuando te desconectan cuatro o cinco días y no te lo descuantan), de la poca profesionalidad de su servicio de atención al cliente, de que cada vez que pasa algo tengas que estar 20 minutos esperando al teléfono para que te atiendan y después te niegen lo evidente.
En definitiva, Wanadoo ( y en especial el GO), nunca más.

Nova6K0

Pos aunke os parezvca una locura yo me kedaré otro añito con Wanadoo, ya que no tengo problemas, en general.

Además a mí me acaba el contrato el 12 de noviembre.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joe tio pues eres un privilegiao a mi me va fatal me pasare a madritel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien me paso a telefonica ...
siendo justos de los 12 meses que dura el contrato , me ha ido bien unos 7 meses pero el resto de puta pena peor que un 56k, ahora me va como el culo de mal ... la verdad es que no son muy listos porque ultimamente me iba bien pero desde hace unos dias de culo justo ahora que acabo contrato, es como si te inviten a darte de baja...