Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • En el paso de ADSL revendido de 1 MB a 3 MB son más de un mes de desconexión

Así están las cosas, viendo que un antiguo ADSL revendido de Telefónica a Wanadoo con velocidad de 1 Mb y IP fija no se pasaba a 3 MB, compruebo si se puede aumentar en la web de orange, pues no, no da esa opción, el producto de 1 Mb no admite ser ampliado. Llamo Orange, en primer lugar la desinformadora de turno me dice que no hay problema que es rápido y sin desconectar. No me lo creo, le digo que por favor comprueba, que en la WEB no me da la opción de ampliar. Lo hace y en efecto, me dice que tengo que dar de baja el actual (15 días) y luego un alta (25 días) aunque me ofrecen durante ese tiempo conexión vía modem. Los mando a freír espárragos, me daré de baja de wanadoo y me daré de alta en telefónica, que aunque son lo mismo de chorizos al menos cogeré las ampliaciones que haga de forma automática, si hubiese tenido telefónica ya estaría a tres megas. Una miseria el ADSL en este país. Lo único bueno es que Orange no tiene cobertura directa en mi zona, de lo contrario hubiese sido peor aún con sus productos no revendidos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.