BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En el paso de ADSL revendido de 1 MB a 3 MB son más de un mes de desconexión

Disidenteplus

Así están las cosas, viendo que un antiguo ADSL revendido de Telefónica a Wanadoo con velocidad de 1 Mb y IP fija no se pasaba a 3 MB, compruebo si se puede aumentar en la web de orange, pues no, no da esa opción, el producto de 1 Mb no admite ser ampliado. Llamo Orange, en primer lugar la desinformadora de turno me dice que no hay problema que es rápido y sin desconectar. No me lo creo, le digo que por favor comprueba, que en la WEB no me da la opción de ampliar. Lo hace y en efecto, me dice que tengo que dar de baja el actual (15 días) y luego un alta (25 días) aunque me ofrecen durante ese tiempo conexión vía modem. Los mando a freír espárragos, me daré de baja de wanadoo y me daré de alta en telefónica, que aunque son lo mismo de chorizos al menos cogeré las ampliaciones que haga de forma automática, si hubiese tenido telefónica ya estaría a tres megas. Una miseria el ADSL en este país. Lo único bueno es que Orange no tiene cobertura directa en mi zona, de lo contrario hubiese sido peor aún con sus productos no revendidos.

Comparte
karajote

pues segun pone en su web vale lo mismo contratar 1 que 3 megas 25 euros revendido,eso me sale a mi cuando pongo mi numero,yo tengo 1 mega,me cambiaria a 3,pero si hay que hacer esa parafernalia, paso.

bruiwen

Yo me pasé a Telefónica en Marzo (estaba en tu mismo caso) y mira ..... 3 meses he durado con ellos ... 3 facturas y 3 reclamaciones .... me querian cobrar el router, me cobraban la quota que les daba la gana y me daban de alta en productos sin haberlos solicitado.

Que tengas la misma suerte que yo espero tener con mi nuevo ISP

🗨️ 5
Disidenteplus

¿Entiendo bien, tres meses has durado con telefónica? Entonces te ruego que me aclares ¿Con quién estás ahora? ¿Me puedes explicar con detalle todo el proceso, y quién ha sido el que más te ha fastidiado?

🗨️ 4
bruiwen

He estado varios años con Wanadoo-Orange revendido pagando 36€ por 1 mega. Cuando dispuse de cobertura para los 3 megas lo solicité y conseguí 3 meses (durante los cuales intentarian el aumento) con un 50% de descuento y al final me dijeron lo mismo que a tí, que me tenia que dar de baja y de nuevo pedir el alta para poder aumentarme la velocidad, entonces aproveché para pasarme a telefónica por 26.20€ durante un año + el router wifi gratis y ya ves solo he aguantado 3 meses por quererme cobrar las quotas a 29.9€, el router y endosarme productos como Solución ADSL Profesional y y otro que llaman Escritorio que por supuesto yo no he contratado. He de decir que he recuperado la mayor parte del dinero, pero a base de cabreos cada vez que llamaba al 1004.

Ahora estoy con Jazztel por ser los únicos que me permiten prescindir totalmente de Telefónica.

Saludos

🗨️ 3
Disidenteplus

Muchas gracias por las aclaraciones, si desde luego, Telefónica se las trae, en otra línea que tengo donde voy de vacaciones tenía el año pasado a Terra, me di de baja el 25-10-2007 y el 26-6-2008 aún no habían liberado la línea del ADSL de Terra aunque estaba de baja con Terra. Un par de preguntas y no te molesto más. ¿Qué tardo el paso de Orange a Telefónica? Me figuro que con Jazztel es linea de Jazztel con voz y datos de Jazztel aunque el par de cobre que llega a tu casa es el de Telefónica ¿Cuánto tardaste en pasar a Jazztel?

Gracias.

🗨️ 2
bruiwen
🗨️ 1