BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Si paso al adsl de otra compañia pierdo las llam. nacional?

darkish

Hola a todos, es lo primera vez que escribo en este foro porque anteriormente tenia ono. Me he cambiado de casa y no podia ponerme ono asi que escogi telefonica. La conexion va genial pero a la hora de bajar de las news (tengo contratado newshosting) con un mega va muy lento y no puedo esperar a la triplicacion porque en mi zona no esta disponible imagenio.

Me gustaria saber si me cambio de compañia, solo el adsl, si piero las llamadas nacionales y metropolitanas, y, en ese caso ¿puedo pagar algun extra o hacer algo con telefonica para mantenerlas?

Por ultimo, si hay solucion a lo que os he comentado, me gustaria que me recomendarais alguna compañia que tenga buen servicio de adsl, no me hacen falta 20 megas, con 3 me conformo.

Muchas gracias por adelantado y perdon por mi ignorancia, ya que llevaba muchisimos años con ono.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

porque no pillas las llamadas con la nueva compañia, si buscas mas velocidad, 1º has de saber si tienes cobertura directa, tipo Wanadoo, Jazztel o ya.com y de ser asi, te incluyen las llamadas,

EN el caso que quieras seguir teniendo llamads con telfeonica la tarifa plana naciona es de 15€
hay otros operadores que ofrecen traofas planas de llamadas por menos dinero.

darkish

Muchisimas gracias, no habia caido en coger tambien las llamadas, ahora solo me falta encontrar una "buena" compañia porque hace años tuve una experiencia horrible con wanadoo y creo que todas van por el estilo, ¿algun consejo?

Gracias de nuevo ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una buena oferta, si tienes cobertura, puede ser:

jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=6

suele dar menos problemas que los 20Mb.

PD:Yo la tengo contratada desde enero y me va de fábula :-P

🗨️ 2
darkish

Muchas gracias, ahora mismo estaba mirando lo de jazztel, es la unica con la que tengo cobertura para mas de un mega, al introducir el telfono me pone que puedo elegir tanto los 20 como los 6 megas, voy a leerlo bien y voy a entrar en l foro de jazztel a ver como la ponen. Creo que tambien me decanto por los 6 megas ya que he leido que los 20 van fatal.

Gracias y saludos ;)

🗨️ 1
darkish

Bueno, pues gracias a vuestra ayuda he decidido pillarme los 20 megas de jazztel y desvincularme totalmente de telefonica. Se que es arriesgado pero he hecho pruebas y parece que la conexion me deberia de ir bien. Ya os contare, ahora voy a llamar a amp servicios y lo doy de alta.

Saludos