BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Paso de ADSL a Fibra

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ADSL Jazztel desde hace 7 u 8 años y me gustaría pasarme a la fibra óptica, en concreto a la modalidad 50 Mb y sin tarifa para móvil. Tengo un par de dudas:

- ¿Cuánto cobran por el alta? Sé que es gratis si contratas los 200 Mbs pero para las otras dos modalidades parece que no. De hecho si compruebas la cobertura desde la web de Jazztel te aparece un mensaje que dice que ofrecen un descuento de 60 € en el alta...

- ¿Se puede conseguir algún descuento adicional haciendo un amago de portabilidad de la ADSL a otra compañía?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No sé dónde estás leyendo tú, pero el alta son 240 euros para fibra, independientemente de la velocidad. No te los cobran mientras mantengas la permanencia 12 meses.

Olvídate de amagos. Ahora por ley te hacen las portabilidades en 48 horas. Si haces un amago de portabilidad a otra compañía, quien te cobrará la penalización será la otra compañia. ¡Y serio!

acesar

EL alta es gratis, con permanencia de 12 meses, los 240 € es la penalización si no cumples con la permanencia y esa permanencia va en función de los meses que te faltan para cumplirla, vamos 240 al principio y conforme pasan los meses disminuye.