Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No tienes nada más que llamar al 1004 y decir que te quieres…

      No tienes nada más que llamar al 1004 y decir que te quieres pasar al ADSL Fin de Semana. Suele estar operativo en 3/4 días como mucho, así que si lo pides el lunes probablemente el domingo viernes noche ya lo tengas.

      Te cobran creo que como mil duros del cambio de modalidad.
      ¿Tienes claro lo que es ese plan?. Con lo que vale tienes libre navegación durante los fines de semana y 11 horas fuera de este horario (hablamos al mes).

      Personalmente yo creo que si lo usas algo entre semana no te conviene, al final lo único que consigues es pagar 42 euros (que es lo que denominan tencho de consumo).

      Según el consumo de llamadas metropolitanas, nacionales y provinciales que tengas igual lo que te conviene es contratar el ADSL DUO por el que, por 39,9 euros, tienes llamadas gratis y ADSL 24 horas. Y el cambio del ADSL que tienes al DUO es gratis.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te refieres a pasar a la tarifa Tiempo Libre, la forma en…

      Si te refieres a pasar a la tarifa Tiempo Libre, la forma en como yo lo hice fue llamar al 1004 y solicitarlo. Te cobran unos euros (no te puedo precisar cuantos) por reducir tu tipo de tarifa...algo que no hacen si pasas de la Tiempo Libre a las 24 h. Eso sí, verifica cuando te lo hacen efectivo para no navegar fuera de horario, porque te la clavan (aunque después te hagan un abono cuando reclames). Saludos