Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paso ADSL 1 MB a 20 MB

¿Cuánto tiempo tardan en pasar a la máxima velocidad? Solicité el cambio hace 9 días y el kit de instalación me ha llegado, pero todavía no me han activado el servicio. ¿Cuánto suelen tardar?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es la leche, cada vez que llamo me dicen una cosa…

Esto es la leche, cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Ahora resulta que ni siquiera pone fecha para hacer el cambio, que los técnicos no han dejado apuntada ninguna fecha.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a Orange, solicité el paso de 1 Mb a 20 Mb el…

Acabo de llamar a Orange, solicité el paso de 1 Mb a 20 Mb el día 15 de noviembre y me han dicho que será efectivo el día 14 de diciembre. :-o

• Cerrado

Si, eso fue lo que me dijeron el otro dia y me dieron un…

Si, eso fue lo que me dijeron el otro dia y me dieron un numero de referencia de una nota que iban a pasar para que lo solucionaran, sigo con el mega pero me estoy cansando de pagar 36€ por 1Mb. Ya lo podrian haber solucionado...no se que tipo de error debe de haber

• Cerrado

Pués yo llevo desde el 21 de octubre y sigo esperando, lo…

Pués yo llevo desde el 21 de octubre y sigo esperando, lo ultimo que me han dicho es que ha habido un error y han pasado nota para resolverlo, no sé que error habrá habido pero ya me estoy cansando

• Cerrado

Lo mismo que a mi, un error.... Pido el cambio de 4 a…

Lo mismo que a mi, un error.... Pido el cambio de 4 a 20+llamadas y me dan 1+llamadas... ale, otros 15 dias más sin conexión porque ha habido un error suyo. Espero que no pasen de los 20 días o llamaré , ya por 5ª vez, para no proseguir con el alta.

• Cerrado

Bueno a ti almenos te han hecho algo, a mi no me han hecho el…

Bueno a ti almenos te han hecho algo, a mi no me han hecho el cambio, tengo 1Mb + llamadas indirecto(36€) y sigo esperando a que me pongan los 20Mb, ya estoy cansado de llamar , si la semana que viene no hacen nada daré de baja.

• Cerrado

Bueno, eso de algo.... 2 dias tardaron en darme la baja. Y el…

Bueno, eso de algo.... 2 dias tardaron en darme la baja. Y el día que llaman para hacer la verificación telefonica (10 días despues) del alta me dice 1Mb+llamadas.... de momento sin ADSL desde la baja, así que... ya veremos, porque 5 llamadas a un 902, pues como que no !. Les daré un voto de confianza ya que con 4Mb me ha ido de lujo y sin ningun problema y el alta se hizo en una semana, sino... pues nada, a por otra compañía y a probar suerte.

saludos

• Cerrado

Ummm, a ver... Yo solicité el cambio de modalidad y no se si…

Ummm, a ver... Yo solicité el cambio de modalidad y no se si es cierto o no, pero me dijeron que se tenia que efectuar la baja de los 4Mb y el alta de los 20Mb+llamadas. Perfecto, la baja TOTAL fue a las 48 horas.

Al final tuve que llamar yo enfadado, para que me hicieran la verificación al momento, ya que me llamaban en horas que no estaba y eso que tenian apuntado el horario. Si te llaman y no estas... pues a la cola ya hasta los 2 días no vuelven a llamarte. Aparte de que en una de ellas, llaman, suena el teléfono 2 veces y despues me dicen por el movil que no hay nadie en casa !. Coñe !, claro que hay alguien, pero no es superman en rapidez al coger el teléfono !. Total... 6 Veces a un 902 a una media de 10-16 minutos.

A día de hoy sigo sin ADSL...paciencia, que todo llegará a buen puerto, sino, la 7ª llamada al 902 o 1414 será para la baja a mi pesar.

El fallo que les he encontrado es que en distintos departamentos se mueven diferentes datos de un mismo cliente.. parece ser como si existiera más de una Base de Datos y no estuvieran sincronizadas... quizás por el tema del cambio a Orange.... Con el tiempo espero que lo arreglen.

Un saludo ;-)

• Cerrado

la verdad es que no haría falta apagar y encender el router,…

la verdad es que no haría falta apagar y encender el router, ya que al hacer el cambio en el dslam éste se desconecta y se vuelve a conectar, haciendo que el cliente pierda sincronismo y sincronizando de nuevo a la nueva velocidad, aunque tampoco estaría de mas hacerlo por si acaso.

• Cerrado

[Editado 24/11/06 22:40]

6

hombre la verdad eske yo pagaba 39e por los 4mb, ke es lo…

hombre la verdad eske yo pagaba 39e por los 4mb, ke es lo normal, nose si tu tendras alguna oferta o promocion, pero el adsl 20mb + llamadas cuesta 36e, asike aorras 3euretes y encima llamadas gratis (moviles no entra).

Realmente el cambio, me lo ofrecio orange, ami me llamo una chica para ofrecermelo, pero supongo que se podra solicitar el cambio en el 1414, prueba aber.

SAludos.

• Cerrado

6

yo esty pasando de 4mb a 20mb + llamadas, y las llamadas ya…

yo esty pasando de 4mb a 20mb + llamadas, y las llamadas ya las tengo y el router tb, pero el los 20mb aun esty esperando y voy ya por 15 dias, eso si siempre que llamo me dicen que estan en el ultimo paso volcado de datos, pero de ay nose mueve.

Saludos.

• Cerrado

Hola isidro1915! Lo que tengo es lo siguiente: "ADSL 4Mb…

Hola isidro1915! Lo que tengo es lo siguiente: "ADSL 4Mb Directo + Llamadas - " antes de la averia de los 95 dias, tenia lo mismo más la famosa "F" y lo que pago al mes es 41.76€ impuestos inc.
            Tengo llamadas internacionales.
            Lo que no sé es como hacer para pedir el paso a 20 megas de la forma mas eficaz y más rapida posible sin que me vendan la moto.
            Saludos