BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Un paso adelante en la contratación de NEt300 sin alquiler de cable modem

Nic0

Hoy, solo hace unos minutitos, me llaman del centro de atención al cliente de Auna para comentarme que estan en tramite para instalarme el net300 sin el alquiler del modem, pero que necesitan la mac del modem cable y el numero de serie... ¿será verdad que podré tener cable sin el alquiler del cablemodem?.

No se si os interesa pero os mantendré informado en este mi personal culebron veraniego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantg78

hola yo soy el que te comento esta mañana lo del tema de denuncias de facua y la secretaria general de telecomunicaciones,escribenos y nos vas informando a todos yo llevo una semana esperando,cuanto tiempo llevas tu?

bueno y a todo esto tu ya le diste la mac y el numero de serie cuando llamaste para contratar no? pa que demonios te piden la mac ahora?

🗨️ 3
Nic0

Jueves 24/Julio. Realizo contrato con la distribuidora

Lunes 28/Julio. Me llaman de la distribuidora diciendo que desde Auna rechazan contrato. Interpongo reclamación en cede social en Sevilla y queja en el 015.

Martes 29/Julio. Llamo de nuevo al 015. Interpongo denucia en el defensor del pueblo.

Miércoles 30/Julio. Llamo al 015.

Jueves 31/Julio. Me llaman de Auna piendome la MAC y el número de serie para facilitarselo a soporte técnico (ABSURDO).

Viernes 1/Agosto. Volveré a llamar. ;)

ANIMO A TODOS Y DURO CON ELLOS.

🗨️ 2
juantg78

yo acabo de venir de su servicio de atencion al cliente de sevilla, y nada mas de lo mismo me dice la señorita que solo ha pasado una semana desde que solicite el servicio(fue el tiempo que me dijeron que tardaria servicio tecnico en comprobar los datos del cablemodem), total que consulta al ordenador y dice que esta en proceso de consulta por parte del servicio tecnico, le pregunto por un plazo de confirmacion y nada no se mojan, bueno pos nada seguir insistiendo y a informarse de las medidas a tomar por nuestra parte.

ea hasta luego!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Nic0

... me acaban de llamar para pedirme la mac y el S/N... otra vez! :(

Al menos tengo confirmación de que es posible.
El lunes escribo la queja a la secretaría general de telecomunicaciones que el lo último que me queda por hacer... bueno, a parte de dar por cul* todos los días llamando al 015.

ANIMO A LOS QUE QUERAIS NO PAGAR EL ALQUILER Y NO OS DEJEIS AMEDRENTAR.