BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de 6Mbps a 10Mbps con oferta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ahora mismo un ADSL 6 Mbps y quisiera pasarme al de 10 Mbps pillando la oferta de 19,90€ durante 12 meses, por lo que entiendo de otros mensajes por esta web parece que es posible hacerlo, pero si me conecto a la web de Movistar solo aparece como posibilidad en caso de que no tengas una linea ADSL con Movistar, si la tienes te oferta el precio normal de 40 y pico euros. Como me fio 0 de los comerciales del 1004, quisiera saber de alguien de por aqui que lo haya conseguido y que le esten cobrando bien los 19,90. A ver si es que es realmente posible o lo he entendido yo mal. Un saludo, y gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Mi suegra tiene el duo 6m y el otro dia llamó para pasar al duo 10m cone sta oferta y llamadas los findes a moviles. le dijeron que no podia tenerlo, total que le dijo que muy bien... que la pasaran con el departamento de bajas o como se diga.... y alli le aplicaron la oferta

rubiotel

Bueno amigos, tengo algunas dudas, la oferta de 19,90€ durante 12 meses son realmente 19,90 + 13,97 linea = 33,87 + 18% IVA = 39,96 (Alta nueva) ¿no?

pues yo tengo 6 megas y a falta de poco mas de un mes se acaba mi permanencia, actualmente pago 55,87 por el duo de 6 megas mas llamadas, hace poco me llamaron ofertandome subida a 10 megas por 41,90 (la oferta de la web), mi pregunta es ... ¿este precio es sin IVA? ; si es asi no me ofrecen nada nuevo salvo la subida a 10 megas.

Pero si me doy de baja y solicito alta nueva serian 10 megas a 39,96 al mes por 12 meses total con IVA...esto es de locos o telefonica pasa de los que somos ya clientes.

Solicito asesoramiento.

Gracias

🗨️ 6
superllo

Lo de Telefónica pasan de los clientes con permanencia, igual que todas las demás operadoras. Prueba a negociar con ellos cuando no tengas permanencia.

rubiotel

Gracias por la respuesta....¿Sabes si los 41,90 son sin el IVA? Porque si son sin IVA voy a pagar los mismo...menuda oferta a los clientes jeje.

Edito: Me queda un mes de permanencia

🗨️ 4
superllo

41,90 más iva es el precio de los 10 megas sin promoción, me extrañaría muy mucho que le hayan puesto el precio de 35.50 sólo para ti. Espérate ese mes para negociar con ellos o empieza ya un amago de portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaracion, estos se creen que nos chupamos el dedo, con estas practicas lo unico que consiguen es perder clientes. ¿Quien va a pagar 41,90 + iva pudiento costarte 40 de alta nueva?

Empezare por llamar al 1004 , bajas y a ver que me ofertan por no borrarme , sino pues baja y alta nueva...40€ totales al mes por 10 megas durante un año esta bien y si te rebajan un 25% de cuota de linea pues mejor que mejor...es lo malo de los pueblos pequeños ahi que tragar con telefonica.

🗨️ 2
JMG21
🗨️ 1