BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de 6mb+llamadas nacionales a 20mb

mall

Hola a todos,

He leido mucho en el foro pero me gustaria conocer la experiencia general.

Quiero pasarme a la oferta de 20mb+la linea con ellos pero me asaltan varias dudas.

1.- ¿Tardan mucho en cambiarme?me refiero lo normal, se que hay gente que llevan mas de un mes y otras que unas horas pero quisiera lo normal. Soy de la central de San Cristobal por si alguien que lo haya echo tiene datos especificos.

2.- ¿Habeis tenido alguna incidencia con la linea de telefono?¿en cuanto tiempo lo han subsanado?Me refiero a que telefonica si tenias problema con el telefono les llamabas y al dia siguiente estaba el tecnico en casa arreglandolo, con estos ¿como es?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiecnia es la siguiente:

.- Alta Marzo 2006
.- Plazo 32 dias
.- Incidencias ninguna salvo un problema con la ID de llamada ya solucionado
.- Cortes ninguno
.- Sincronismo 19900 / 900
.- Equipo SAGEM FAST (que me va bien)

Adios

zorroz

lo normal ahora ronda el mes, lo anormal va desde los 15 dias a los x meses, hay algún dia que se va la conexión y el telefono, me ha pasado 3 veces en medio año, la conexion y tfno viene al de unas 4 horas, a lo único que se me ocurre achacarlo es al calor, estas caidas fueron en julio y agosto, en casa no he tenido ninguna avería, pillate el comtred de router

JCJ

A mi me tardaron 1 mes en hacer la portabilidad (desde que solicité el alta), pero huvo un problema y me dejaron 3 semanas sin teléfono y una sin adsl. Además aun no han conseguido darme de baja de los 6mbps y me los siguen facturando, pero no me facturan los 20.

Luego tuve una incidencia hace un par de semanas (se cortó la linea), pero la solucionaron al dia siguiente a primera hora.

mall

Cuando os referis al tiempo,¿es el tiempo que tardan en hacer la portabilidad pero tengo linea, o no tengo linea en esos dias?

Gracias por las respuestas