Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Paso de 6 a 20 megas

Llevo desde el dia de ayer con cortes continuos en la sincronia de mi router. En el 900808908 me dicen que es porque se esta iniciando mi paso a 20 megas, pero yo no acabo de creermelo, porque la cuestion es que no hay fecha de portabilidad asignada, pero si se ha iniciado la baja del servicio de 6 megas. Hasta ahora nunca habia tenido el mas minimo corte del servicio.
    A alguien le ha pasado algo igual antes de pasar a 20 megas?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo estoy en ese intento, los 6M me van geniales sin un solo…

yo estoy en ese intento, los 6M me van geniales sin un solo corte. Hoy tendría que haber sido el tercer interto de portabilidad y fallido. Un saludo (el motivo por el cual deseo cambir a 20M es la TV, por que con 6M me funciona de maravilla)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues haber si la vas a "cagar" con los 20MB, cuando algo…

Pues haber si la vas a "cagar" con los 20MB, cuando algo funciona mejor no tocar. ;-)

• Cerrado

No se si tengo vecino con conexion, jejejeje. Lo miraré.…

No se si tengo vecino con conexion, jejejeje.
      Lo miraré.
      Habrá que tener un poco de paciencia, pero no creo tener tanta como algunos que parecen el Santo Job.
      A ver si la cosa va rapidilla.

• Cerrado

te tendrian que responder los que han migrado de 6 a 20, en…

te tendrian que responder los que han migrado de 6 a 20,
      en mi caso migre de 1 a 20,
      y unos dias antes de la primera portabilidad me quede sin sincronizacion,
      15 dias despues me hicieron la segunda portabilidad y sincronizando en 20 mb,
      es lo que tiene la migracion... que te quedas unos dias sin conexion... bueno la wifi del vecino... gracias vecino,
      despues cuando tienes los 20 mb (10 en mi linea) todo ha valido el esfuerzo... sobre todo cuando ves videos y escuchas archivos de sonido... ahi te enteras de la velocidad con la que va,
      antes con 1 mega me daba pereza pulsar en un video,
      tardaba mas que mi paciencia,
      ahora estoy encantado, video y musica de igual manera que cuando navego por una pagina web,
      y eso que algunos servidores aun son lentos, cuando empiezen a ir rapido... la web va a ser multimedia