BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de 512 a 1MB en la central de Alcalá de Henares(Madrid)

borjarp

Despues de sufrir cortes de linea durante todo el fin de semana, y un velocidad muy baja durante el dia de hoy, me decidí a llamar al 902 y... ¡¡ohh sorpresa me lo cogieron a la primera!! (tendré que echar la primitiva mañana). Durante 15 minutos de pruebas, el chico que intentaba arreglar mi problema me dijo que le diera un telefono movil que me llamaria en 15 minutos (al final fueron 42, pero mereció la pena la espera). Recibo su llamada y estamos mas de media hora con nuevas pruebas para intentar saber porque mi linea tira peor que una de 256kb. Tras no encontrar fallos el chico va a hacer una consulta y vuelve diciendome que es fallo de sus servidores, que estaban trabajando en mi zona y que mi usuario ya estaba metido en el nuevo servidor, y que en esta semana era posible que terminaran (o como mucho después de semana santa) y que dispondria de 1MB. Que lo sentian bla blabla, que era para dar mejor servicio a los clientes, incluso me hizo una valoracioón personal sobre el eMule y una optima configuración del mismo.

De lo de 2, 3 y 4 MB me dijo no saber nada, que era posible que para el verano estubiera disponible.

En la página de UPSEROS.COM encontrareis un Test de Velocidad para vuestra linea, esta en la seccion Servicios a la izquierda de la pantalla, los de Jazztel es alli donde te hacen mirarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu estas en zona de 512Kb (proximamente 1Mb)?. ¿Podrias poner aqui tus 5 primeras cifras de tu telefono?.

Un saludo.

🗨️ 2
borjarp

Si estoy en la zona de 512 (proximamente 1 MB) de echo a dia de hoy es lo que pone en la web de Jazztel, pero como ya he dicho estan trabajando en esta zona. Segun lo que me han dicho esta zon difrutara de 1 MB en la proxima semana como muy tarde si no nos me han mentido (¡¡IMPOSIBLE!!, "como van ha hacer eso los de Jazztel").

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contaras que tal te ha ido, y si al final es verdad o no lo que te han dicho...