Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Paso de 4mb a 1mb?

Tengo 4mb directo con llamadas nacionales y la verdad es que ultimamente con tener 320k de subida me da un poco igual la bajada, por lo tanto pasar a 1mb manteniendo la subida y pagando 20 euros según la nueva promoción es algo que me llena de orgullo y satisfación. Ahora la pregunta:

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?

Llamo al 902012220, opcion 5 de cambio de modalidad, digo lo que quiero hacer, me piden los datos y me dicen que llame al 1414 opción 2 (que se supone que es para activar packs).

Llamo tal y como me dicen... 1414 y opción 2... ¡y nada! o comunica, o me cuelga al realizar la espera... ¿no me quieren?.

En fin, que si alguien lo ha hecho, lo de pasar de 4mb a 1mb (20€) explique, si puede, el cómo.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bien. Acabo de hacer lo que han dicho por aquí: ir…

Bien. Acabo de hacer lo que han dicho por aquí: ir directamente a bajas y una amable señorita me ha dicho que a partir del día 20 de Marzo (aprox.) van a habilitar el procedimiento de cambio sin necesidad de baja.

Ahora queda que uno se lo crea y no sea un toreo al uso.

Esta gente no comprende que una vez me he dado de baja lo que uno hace por lo que jode es irse a otra compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a Mi me dijeron en un principio que no habia problema y…

a Mi me dijeron en un principio que no habia problema y despues de pasar un mes volvi a llmar y me dijeron q me tenia q dar de baja y luego vovler a darme de baja en el adsl 1meg. Asi q a ello ...a ver q pasa.

• Cerrado

6

juaaaaaaas!!! wanadoo rules. Son unos impresentables. Espero…

juaaaaaaas!!!

wanadoo rules.

Son unos impresentables.

Espero que tengas suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he pasao de 4 megas con llamadas nacionales a 1 mega…

Yo me he pasao de 4 megas con llamadas nacionales a 1 mega con llamadas por 20€. Llama al telefono fijo ese que aparece en el post de datos para contactar con Wanadoo y diselo al operador. A mi me dieron de baja total en 4 horas. Eso sí, tienes que esperar como un mes para que te den de alta otra vez con el mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me he cambiado de modalidad sin tener que darme de baja y…

Yo me he cambiado de modalidad sin tener que darme de baja y dar un alta. Llame al departamento de bajas directamente y alli hable con uno que me soluciono todo. Tardo 1 semana en activarme el de 1Mb.