BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de 3Mb a 7Mb, lo han hecho ya a todo el mundo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo la opción 3Megas más llamadas de jazztel con línea de telefónica, hace un tiempo leí por aquí que se iba subir la velocidad a 7Mb y a los de 1Mb a 3, esto es correcto? ¿se ha hecho ya a todo el mundo? Porque yo sigo con mis 3 megas y me siguen cobrando lo mismo...

Gracias!

Ari

Parece que no a todo el mundo lo han podido migrar. ¿ Has llamado para preguntar ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo sobre eso??? a mi también me interesa, estoy en el mismo caso!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según parece es para los no desagregados totales;o sea:para aquellos que siguen pagando el mantenimiento de la línea a telefónica Si alguien sabe algo nuevo,coméntelo salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy interesada en contratar jaztel y me gustaria saber cuanto se paga realmente y q tal funciona.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, los de jazztel me han respondido lo siguiente:

"En respuesta a su escrito, le informamos que el aumento de velocidad a 7 MB se acogia para cliente con servicios de acceso indirecto, en su caso el servicio contratado es bajo otra modalidad por lo cual no le corresponden la evolución. Usted tiene la posibilidad de modificar el servicio a los que le hemos indicado en el anterior mail enviado. Si deside realizar alguna modificación no dude en notificarla."

Vamos, que de 7 megas nanai! Vaya leche, resulta que voy a seguir con los 3 megas y pagando lo mismo... :(

Hay alguna esperanza de que alguna vez me dupliquen? tengo la línea con telefónica.

🗨️ 7
ElaGabal

Pero tu tienes ADSL indirecto? (36€ al mes)

La duplicacion a 7 Megas/640 es para los clientes indirectos ya que Telefonica no dispone de conexion mayorista de 6 Megas (pa joder un poco). Si tienes conexion desagregada, aunque le pagues la linea a Telefonica tienes la opcion de cambiar a 20 Megas supongo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se como se llama exactamente mi conexión, pero pago la línea a telefónica y luego tengo las llamadas y la adsl 3 megas con jazz por 24,95 € + IVA al mes. Si meto mi teléfono en el buscador de jazz no me sale como opción los 20 megas... así que parece que de momento no puedo mejorar mi conexión... :(

🗨️ 1
Ari

Tienes los 3 megas parcialmente desagregados, y la opción de 7 megas es solo para usuarios revendidos, cosa que tu no tienes. Lo raro es que te salga alguna opción cuando consultas ya que la consulta online solo funciona si no eres cliente de Jazztel.

Saludos

vukits

da igual que tengas la línea con Timofonica...

toca pedir los "hasta 20M" ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia. Yo tengo 3 mb + llamadas con jazztel, y le pago todo a ellos. No tengo nada con telefónica.

Entonces, tengo o no derecho a eso de que me suban los mb sin coste....¿?

Gracias.

🗨️ 2
vukits

no tienes derecho ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez