Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Paso de 3 megas a 1, problema linux o me están robando la wifi?

Hola

Desde hace unos días me he pasado completamente a linux, kubuntu 8.10 y justo es cuando he notado que después de conectarme bien a 3 megas, si dejo descargando algo de repente veo que me ha bajado la conexión a 1 mega de descarga.

Por cierto no dejo mucho tiempo seguido descargando, no soy de los que deja la mula y se olvida, como mucho unas horas.

Yo juraría que en windows no me pasaba.

Tengo wifi con seguridad wpa2-psk y filtrado de mac, según tutorial de adszone.

Alguna idea?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puedes mirar, si tienes conectado a alguien más, tienes el…

Puedes mirar, si tienes conectado a alguien más, tienes el Comtrend, y no has mirado aún, aquí 192.168.1.1/wlstationlist.cmd

De todas formas, si te conectas vía wifi para desgargar algo, el rendimiento de tus descargas no va a ser tan bueno, ni tan regular, como puede ser conectado por cable de red.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Ari, pero no, parece que el tema igual es linux,…

Gracias Ari, pero no, parece que el tema igual es linux, porque no tengo a nadie en la red.

Con el wifi bajo al rededor de 320k, más con linux. Lo raro es eso, que cuando entro en internet va genial, baja normal lo dejo un rato bajando y la conexión pasa a 1 mega, porque baja a unos 100k máximo. :-/

• No creo que sea un problema de Linux, vamos, yo estoy…

No creo que sea un problema de Linux, vamos, yo estoy descargando bien desde el principio. Lo de la wifi puede ser cosa de los drivers de la WLAN, pero sería desde el principio y no cuando llevas descargado X.

¿Por cable te pasa lo mismo?, podrías probar, cuando te baje la velocidad, a entrar a la página del router y ver si los datos de atenuación o ruido han cambiado.

• 6

Puedes preguntar, mientras que a nadie se le ocurre algo más…

Puedes preguntar, mientras que a nadie se le ocurre algo más por aquí , en el foro de gnu/linux bandaancha.eu/foro/software/linux

Quizás los compañeros de ese foro te puedan dar una pista, si crees que es un problema relacionado con la distro que estás usando ;)