Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Paso de 3 a 10 megas. ¿va el tecnico a casa?

    Hace 1 mes que pedi el cambio, el 1004 cada vez me dice una cosa y ya me estoy empezando a mosquear. Y eso que al principio me dijeron 5 dias.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me tardaron más de un mes. El router (a ellos les…

      A mí me tardaron más de un mes. El router (a ellos les constaba que aún tenía un modem conexant de los azulitos) me lo enviaron dos dias después de hacer la petición, pero los 10 mb (en realidad se han quedado en 6) tardaron más de un mes, como he dicho, y no vino ningún técnico.

      De todas formas, si van a cambiar de sistema (no estoy puesto pero por ejemplo de ADSL2 a VDSL o algo así) puede que tengan que instalar un spliter en el domicilio, por lo que tendrá que venir el técnico.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no detallas más no sé si te entenderemos. Si te cambian a…

      Si no detallas más no sé si te entenderemos.
      Si te cambian a 10 megas te pueden enviar o no un router compatible con adsl2+ (si se pide que lo envien) y es gratis.
      Si piden que vaya un técnico, irá a instalarle el router y no es gratuito.
      ¿Pediste cambio de router? ¿Te lo ofrecieron? ¿Te dijeron que iría un técnico? ¿Te informaron del precio?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el que empezo el post. Detallo: Pido a principios de…

        Soy el que empezo el post. Detallo:

        Pido a principios de febrero por telefono el pase de 3 a 10 megas. Me piden el telefono de contacto y le doy el movil. No hablamos nada de router, ni de que el técnico venga o no venga.

        El router, al parecer te lo regalan con el pase a 10 megas. A mi me da igual porque el mio soporta ADSL2+.

        Me dijeron que tardaría entre 5 y 10 días, y ya ha pasado casi un mes. El problema que tengo es que he llamado un par de veces al 1004 (me da la impresion de que me atienden extranjeros) y cada vez me dicen un cuento distinto.

        Me encantaría poder hablar con ALGUIEN de Telefonica y que me diera una explicación. Eso es todo.

        Ojala hubiera otro telefono al que llamar o un email de quejas al que dirigirme.

        Saludos.