BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de 3 a 10 megas. ¿va el tecnico a casa?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes que pedi el cambio, el 1004 cada vez me dice una cosa y ya me estoy empezando a mosquear. Y eso que al principio me dijeron 5 dias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no detallas más no sé si te entenderemos.
Si te cambian a 10 megas te pueden enviar o no un router compatible con adsl2+ (si se pide que lo envien) y es gratis.
Si piden que vaya un técnico, irá a instalarle el router y no es gratuito.
¿Pediste cambio de router? ¿Te lo ofrecieron? ¿Te dijeron que iría un técnico? ¿Te informaron del precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post. Detallo:

Pido a principios de febrero por telefono el pase de 3 a 10 megas. Me piden el telefono de contacto y le doy el movil. No hablamos nada de router, ni de que el técnico venga o no venga.

El router, al parecer te lo regalan con el pase a 10 megas. A mi me da igual porque el mio soporta ADSL2+.

Me dijeron que tardaría entre 5 y 10 días, y ya ha pasado casi un mes. El problema que tengo es que he llamado un par de veces al 1004 (me da la impresion de que me atienden extranjeros) y cada vez me dicen un cuento distinto.

Me encantaría poder hablar con ALGUIEN de Telefonica y que me diera una explicación. Eso es todo.

Ojala hubiera otro telefono al que llamar o un email de quejas al que dirigirme.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tardaron más de un mes. El router (a ellos les constaba que aún tenía un modem conexant de los azulitos) me lo enviaron dos dias después de hacer la petición, pero los 10 mb (en realidad se han quedado en 6) tardaron más de un mes, como he dicho, y no vino ningún técnico.

De todas formas, si van a cambiar de sistema (no estoy puesto pero por ejemplo de ADSL2 a VDSL o algo así) puede que tengan que instalar un spliter en el domicilio, por lo que tendrá que venir el técnico.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardo mes y medio.....el tecnico no va a tu casa...y te deveria haber llegado un router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias