Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paso de 256 a 512, ¿Os cortan?

Buenas pues eso es ke tengo fecha para ke me doblen la conexion del 10 al 15 y kisiera saber si en el momento de pasaros a 512 se corta la conexion o te cambian y puede ser ke tu sigas coriendo a 256 hasta ke no reincies el roputer y ya pasaes a 512 es ke tengo el torrent follaito y me da cosa apagar el router ahora XD Saqludos y Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pues eso es muy extraño, pq el router dice la velocidad que…

pues eso es muy extraño, pq el router dice la velocidad que la central le indica, deverias hacer una captura y llamar al servicio tecnico y mandarcela. para que rebicen tus cables en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues joer, a mi me sincroniza el router a 448kbps y no a…

Pues joer, a mi me sincroniza el router a 448kbps y no a 512kbps, y con los 256 tambien lo hacia, me sincronizaba a 192kbps, alguien me podria decir el xq????
      Tengo el 3com wireless 11g de ya.com :S

• Cerrado

A mi me han doblado la velocidad esta noche (mientras sobaba)…

A mi me han doblado la velocidad esta noche (mientras sobaba) y cuando me he despertado he visto el tipico bocadillo amarillo del WindowsXP diciendome que se me habia conectado a 512, asi que supongo que si que se cortará la cosa (y esto que todas las operadoras dicen que no, pero que le vamos a hacer...) A lo mejor si estas bajo router no se te corta, aunque no creo...

• Cerrado

6

Yo ya estoy sincronizando a 512, y fue automática. Revisando…

Yo ya estoy sincronizando a 512, y fue automática. Revisando el log del router he observado un reinicio una noche a las 12:30 pero yo sin tocar nada. Comprueba a cuanto estas sincronizando.

Salu2