BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de 256 a 512, ¿Os cortan?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues eso es ke tengo fecha para ke me doblen la conexion del 10 al 15 y kisiera saber si en el momento de pasaros a 512 se corta la conexion o te cambian y puede ser ke tu sigas coriendo a 256 hasta ke no reincies el roputer y ya pasaes a 512 es ke tengo el torrent follaito y me da cosa apagar el router ahora XD Saqludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogro

Yo ya estoy sincronizando a 512, y fue automática. Revisando el log del router he observado un reinicio una noche a las 12:30 pero yo sin tocar nada. Comprueba a cuanto estas sincronizando.

Salu2

Gerwalk

A mi me han doblado la velocidad esta noche (mientras sobaba) y cuando me he despertado he visto el tipico bocadillo amarillo del WindowsXP diciendome que se me habia conectado a 512, asi que supongo que si que se cortará la cosa (y esto que todas las operadoras dicen que no, pero que le vamos a hacer...) A lo mejor si estas bajo router no se te corta, aunque no creo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues joer, a mi me sincroniza el router a 448kbps y no a 512kbps, y con los 256 tambien lo hacia, me sincronizaba a 192kbps, alguien me podria decir el xq????
Tengo el 3com wireless 11g de ya.com :S

jm27

pues eso es muy extraño, pq el router dice la velocidad que la central le indica, deverias hacer una captura y llamar al servicio tecnico y mandarcela. para que rebicen tus cables en la central.