BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Paso de 256 a 300

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
A Alguien De Sevilla que lleve tiempo con el antiguo 256 le han pasado ya a 300?¿? (en caso afirmativo, te han cambiado el modem? te lo han subido desde la central? de que nodo eres ;) ?

Os lo han cambiado a alguien aunque no sea de Sevilla? (porque yo todavia estoy esperando, que no llego a los 32 ks desde hace mas de un mes y se me cae la linea cada 2 por 3)

Gracias

Un cliente impaciente (y ya resignado al supercable y su servicio tecnico -si algun listo pregunta que porque no me cambio, la respuesta es mas vale malo conocido...-)

aiSHO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso de mas vale malo conocido a pasado a la historia desde que existe el cable y su propietario es AUNA, consejo pasate al adsl y veras el cambio, yo aguante el cable 3 meses y es lo peor que me ha pasado prefiero el moderm tradicional sin pensarmelo, y el adsl supera con creces al cable es un realidad confirmada hoy en dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el tipico subnormal de siempre realizando una critica sin justificar nada, pasa de tipos como este solo son unos amargados. :-D

🗨️ 1
skualo

Primero te comento que no soy el tipo al que has insultado, para que no haya hipotéticas confusiones.

Segundo no sé porque cualquiera se cree con el derecho de insultar de esa forma al primer forero que no tiene una opinión igual que la nuestra cuando lo que está diciendo no es ninguna tontería. Puedes comprobar la cantidad de quejas que hay en este mismo portal, y puede ser que algunos se aburran en su casa y se líen a largar mentiras por la red, pero ......¿tantas mentiras? Eso no se lo cree nada más que uno que no es muy normal, osea, un a-normal, (que es muy distinto de un subnormal).

Tercero, sé de lo que hablo porque soy sufridor del cable desde Febrero de este año, y salvo en estas últimas semanas, la línea me iba de pena en el horario que yo lo uso, sobre todo los lunes y viernes. Otra historia es a partir de las 24:00, pero como me levanto a la "hora de los buitres" no tengo más remedio que acostarme a esa hora.

Cuarto. He aguantado tanto porque cada vez que llamaba al servicio técnico me decían que no había incidencias en la red, y que podía ser que los servidores a los que me conectaba estuviesen saturados, pero al mes de sufrir este montón de mentiras, encontré este portal, y me enteré de que mis supuestos problemas particulares, era un problema general de un montón de usuarios. Aún así decidí darles un voto de confianza hasta que se unificasen las cableras a ver si la cosa cambiaba a mejor, además de que tampoco me va la vida en que la línea siempre estuviese al menos al 80%.

Quinto. Cuando empezaba a agotar la paciencia me fui de vacaciones y ahora que he vuelto he notado una mejoría palpable, tanto en mí como en la línea, je, je, je.......

Sexto. Existe todavía mucha gente que el cable le funciona peor que una línea ADSL, pero ..........cuidado depende para qué. Si lo que quieres es descargar archivos a lo bestia, y no te importa dejar el ordenador toda la noche cargando canciones mp3, el cable es tu opción, ahora bien, si quieres navegar en la franja horaria entre las 12:00 a las 24:00 y usas el protocolo http, y continuamente estás saltando de unos enlaces a otros, el ADSL es tu opción, ¿por qué? Por el tiempo de latencia. Con un programa que analiza como pasan los paquetes de información desde internet a mi ordenador, puedo apreciar que entran paquetones descargándose a gran velocidad, ahora bien entre paquete y paquete te puedes fumar un cigarro, cono lo cual la media de velocidad, puede reducirse facilmente a la mitad de lo que tienes contratado.

Septimo. La realidad es lo que cuenta y para tu información te comento que en el trabajo tengo un ordenador del año la Polka con una ADSL y en casa tengo otro con una conexión por cable a 300, que no es que sea nada del otro jueves pero tiene dos años menos, y muchas veces la ADSL va mucho más rápida, por lo que no te puedes imaginar la cara de culo que se me pone. Pero no es mi ordenata, sino la línea que viene a mi casa, he estado enredando con el ordenador del vecino que es mucho más nuevo que el mio, con la conexión de cable y le pasa lo mismo.

Octavo. Si te va bien no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo. Suerte que tienes, pero por favor no insultes por insultar. Si tienes problemas en tu vida cotidiana, no te conectes al primer foro que encuentres y comiences a destilar tus frustraciones, o si de natural eres así de agresivo, cómprate un punch de boxeo y comienza a hostiarlo hasta que te canses, te sentará bien.

Un saludo, y ......cuídate

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo tengo cable de ONO a "solo" 128, y te aseguro que no loco me vuelvo a pasar al antiguo modem y la tarifa ondulada.

Respecto a ADSL como panacea del mundo mundial, creo que tambien tiene sus problemas y que hay usuarios muy descontentos.

Los servicios tecnicos son malos en todos (cable y ADSL), yo tengo un caso cercano de Terra (ADSL) y a parte de cobrar un pastón no vienen nunca.

Y con un cable de 300 kb/s, ya me dirás quien descarga más, un ADSL 256 o un cable 300 Kb/s. Por no hablar de que en ONO te puedes poner 1 Mb/s, a un precio razonable.

Supongo que en todos los sitios cuecen habas, y si tan mal te está funcionando Supercable, quizás no te quede otra que volver al tradicional modem telefonico y la tarifa ondulada.... a ver si así aprenden los de AUNA a trabajar un poco mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no queria crear polemica con cable vs adsl... por favor, alguien que me conteste a mi pregunta original?

Gracias

aiSHO

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos somos pagando por 300 y teniendo 256?

(el mismo)

BocaDePez
BocaDePez

Acaso soy el unico con el cable aun a 256?
Por favor, alguien...

🗨️ 11
gamusino

Si tendrias que preguntar lo contrario, ¿hay alguien con 300? Porque al parecer hay poca gente que tenga 300 y segun mis investigaciones :-P solo lo tienen los que tienen el cable modem de motorola y no el com21.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por responder...
Y sabes si aparte de los dados de alta nuevo, han ido ya cambiando a alguien a 300??

🗨️ 9
gamusino

Segun he visto si te das de alta y no tienes problemas te ponen el motorola y te va a 300. Si llevas un tiempo con el 256 y tienes problemas te cambian el com21 por el motorola y te va a 300, lo que todavia no he oido es que con un com21 te vaya a 300.
Por ejemplo, un tio de las news que es de malaga le han cambiado el com21 por el motorola y ha puesto un test de velocidad y le da 303 kbps (yo con mi com21 no supero los 240), la cosa es que el tio no ha dicho porque le han cambiado el cable modem, se lo han preguntado pero de momento no ha contestado.
Una idea para que te cambien el cable modem es cargandotelo, pero es una idea un poco bestia :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
ketedigo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
gamusino
🗨️ 2
gamusino
cirdan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez