Buenas!
Pues vereis, tenía los 4Mb de YACOM, sincronizaba siempre a 4096/512 con un SNR de 9-10 db solamente, pero siempre sincronizaba a esa velocidad. Al pasar a los 20Mb, me va peor.
Sabía que me iban a llegar 4 Mb de bajada, con suerte algo mas, y el cambio lo hice principalmente para ganar en subida, ya que ahí si que tengo margen.
Pues resulta que ahora, con el dichoso perfil de 12db, me sincroniza a 3.7Mb de bajada en ADSL (Porque aun no tengo el nuevo router que soporte ADSL2+ y no se si habrá mejora)
Pero encima, en subida, me sigue sincronizando a 512Kb!!! y resulta que debe ser porque voy por Albura PPPoA.... vaya tela... me arrepiento muchisimo del cambio, encima ya no puedo volver a mi antigua conexion...
Mis valores no son una maravilla, pero esperaba tener 4Mb de bajada y 700kb de subida aprox...
Down Stream-------entre 3700-3900 (Kbps.)
Up Stream----------512 (Kbps.)
Noise Margin
Downstream--------12.5 dB
UpStream-----------16 dB
Attenuation
Downstream-------38 dB
UpStream----------24 dB
La pregunta es, si me voy a Jazztel, aplican tambien perfiles de 12dB??
Al no ir por Albura, podré tener mas subida que 512??? Esto es lo que mas me importa.
Jazztel utiliza la linea de telefonica, asi que los valores finales de mi linean podrian variar respecto a los de Albura???
Gracias y un saludo!