BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de 20 megas al nuevo 1 mega de 21.95??

f430

¿Qué pasos hay que seguir? Es que sincronizo a sólo 400 kbits por la distancia y es tontería pagar más.

Es que me han dicho que primero tengo que volver a la timo y después volver a contratar ¿Es cierto? ¿No podrían bajarme el perfil y ya está?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Con 20 megas estás desagregado.

Tendrias que volver a contratar con telefonica el mantenimiento de linea, y lueog contratar el ADSL 1 megas, que a mi parecer, 21.95 es caro.

Por ejemplo YA.COM lo tiene más barato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene que vover a telefónica ya que puede contratarse esa modalidad con linea de jazztel. Se puede leer en la misma página donde aparece la modalidad del mega ese con llamadas:

"*Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 € / mes + IVA."

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, debes realizar una protabilidad a telefonica y luego volver a solicitar el alta otra vez con jazztel.

Yo plantee el mismo caso que tu (tengo 6mb con linea jazztel) y queria "bajar" la velocidad y me confirmaron que para realziar una "reduccion" de la velocidad debe realziarse todo el proceso de nuevo.Para "aumentar" la velocidad no es necesario.

S2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No deberia ser asi. Solo hablamos de modificar un perfil de usuario y cambiarlo de modalidad de contrato.

Quizas te toco alguien nuevo... o veterano sin ideas claras o sin ganas de currar.

Yo insistiria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No debería pero me temo que es así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

f430

Qué putada. Volveré a llamar a ver si cojo a alguien que me lo confireme.

Saludos.