Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paso De 20 Megas a 1mega o a 3megas?

Resulta que tenia 1 mega con jazztel (con router d-link), vino la famosa promoción del ADSL 2+ a 20 megas. Yo rápido me apunto. Aqui empiezan todos los problemas, velocidad más baja que con 1 mega, cortes continuos, etc. Despues de llamar tropezientas mil veces, me llega un técnico de jazztel dos dias después de una llamada (esto es eficacia), y después de hacer todas las comprobaciones posibles, con cambio de PTR incluido llega a la conclusión de que la linea es muy mala y el ADSL 2 + no funciona, mejor que me pase a una velocidad más pequeña.
    La pregunta del millón: si me paso a 3 o 1 mega es lo mismo? Es decir la velocidad con tres megas mejorará con respecto a 1 mega, o si no llego al mega por el desastre de lineas, tampoco mejorará la velocidad a 3 megas?
    Estoy a 3,5 km de distancia de la central telefonica.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estos son mis datos. La linea hasta la central de teléfonos…

Estos son mis datos. La linea hasta la central de teléfonos esta en mal estado segun dijo el tecnico de jazztel, y la distancia es de unos 3, 5 km.
        Gracias.

Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 11.3 9.0
        Attenuation (dB): 61.0 31.5
        Output Power (dBm): 14.1 12.5
        Attainable Rate (Kbps): 384 960
        Rate (Kbps): 320 896
        K (number of bytes in DMT frame): 11 29
        R (number of check bytes in RS code word): 16 8
        S (RS code word size in DMT frame): 16 8
        D (interleaver depth): 8 8
        Delay (msec): 32 16

• Cerrado

6

Conecta, si lo tienes, en el ptr..con esos datos desde luego…

Conecta, si lo tienes, en el ptr..con esos datos desde luego tres megas no son muy factibles. Vamos a ver qué datos tienes conectado en el ptr, y desconecta todo lo que tengas de teléfonos, fax etc, de sus rosetas correspondientes, cuando pruebes :)

Saludos