BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso De 20 Megas a 1mega o a 3megas?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tenia 1 mega con jazztel (con router d-link), vino la famosa promoción del ADSL 2+ a 20 megas. Yo rápido me apunto. Aqui empiezan todos los problemas, velocidad más baja que con 1 mega, cortes continuos, etc. Despues de llamar tropezientas mil veces, me llega un técnico de jazztel dos dias después de una llamada (esto es eficacia), y después de hacer todas las comprobaciones posibles, con cambio de PTR incluido llega a la conclusión de que la linea es muy mala y el ADSL 2 + no funciona, mejor que me pase a una velocidad más pequeña.
La pregunta del millón: si me paso a 3 o 1 mega es lo mismo? Es decir la velocidad con tres megas mejorará con respecto a 1 mega, o si no llego al mega por el desastre de lineas, tampoco mejorará la velocidad a 3 megas?
Estoy a 3,5 km de distancia de la central telefonica.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes pegar tus datos aquí ? Pienso que no deberías tener problema en tener esos tres megas pero mejor vemos tus datos antes ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos son mis datos. La linea hasta la central de teléfonos esta en mal estado segun dijo el tecnico de jazztel, y la distancia es de unos 3, 5 km.
Gracias.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.3 9.0
Attenuation (dB): 61.0 31.5
Output Power (dBm): 14.1 12.5
Attainable Rate (Kbps): 384 960
Rate (Kbps): 320 896
K (number of bytes in DMT frame): 11 29
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 16 8
D (interleaver depth): 8 8
Delay (msec): 32 16

🗨️ 1
Ari

Conecta, si lo tienes, en el ptr..con esos datos desde luego tres megas no son muy factibles. Vamos a ver qué datos tienes conectado en el ptr, y desconecta todo lo que tengas de teléfonos, fax etc, de sus rosetas correspondientes, cuando pruebes :)

Saludos