Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira en el panel de control de jazztel que no tengas ya…

Mira en el panel de control de jazztel que no tengas ya contratado 6 mb, ya que en caso de que asi sea se van a escudar en el hecho de que ya les constas con 6 mb (mentira) xa no dejarte solicitar la migración
      Y otra cosa estoy comprobando que en cada llamada que realizas al 1565 registran o hacen un pequeño resumen de lo q has solicitado o hablado con la operadora... ¿qué pasa con los 6 mb? ¿solo acceden a abrirte el proceso de migración cuando ya les has quemao y llevas 20 llamadas o q?

PD: Agradecería que comentases como te ha ido al llamar y si en el panel de control de jazztel (o en estado de solicitudes de la páquina de web de jazztel, páguina que a casi nadie le deja acceder) compruebes que han tomado nota y que estas estas en proceso de migración. Suerte.

• Cerrado

6

Lo de que "les consta" es exactamente lo que me está pasando…

Lo de que "les consta" es exactamente lo que me está pasando a mí. Cuando llamo me dicen "pero es que ud. ya lo tiene, le paso con asistencia técnica"

Total, cuelgo y vuelvo a llamar...
        Me estoy planteando muy seriamente pasar de los 6 e ir directamente a por los 20.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber q esto nunca lo dajais claro x más q lo he leido.... es…

haber q esto nunca lo dajais claro x más q lo he leido.... es necesario solicitar siempre los 6 mb en el 1567 o solo cuando eres revendido de la timo?

• Cerrado

[Editado 17/04/06 16:33]

6

Si tienes 1 mega revendido con Jazztel es una MIGRACIÓN (mis…

Si tienes 1 mega revendido con Jazztel es una MIGRACIÓN (mis disculpas por las mayúsculas, pero es algo que hay que remarcar ): y no dejes que te cuenten historias: migración, migración, migración ....1565,1565,1565...

Saludos y suerte :)

• Cerrado

6

No lo solicites en el 1567, no vas a dar de alta un nuevo…

No lo solicites en el 1567, no vas a dar de alta un nuevo servicio : llama al 1565 y solicita que te hagan la migración de 1 a 6 megas. Si te mandan a altas, cuelgas amablemente, vuelves a llamar al 1565 y así hasta que encuentres a un operador que quiera tomar nota de tu solicitud de migración

Las claves no te las cambian, los clientes de jazztel que pasan de 56 ks a 1 mega , luego a 6 ó a 20 conservan sus claves, aunque cambia el usuario de usario@adslx ( siendo x un número del 1 al 11 ) a usuario@adsl o a usuario, sin más, según el servicio que contrates. Eso sí, al cambiar de servicio te las dan de baja y luego vuelven a dartelas de alta con el añadido al usuario que le corresponda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu llama y solicita, que es gratis. Luego lo que te pase es…

Tu llama y solicita, que es gratis. Luego lo que te pase es una incognita, yo a los 20 dia tenia 6 Megas sin cortes de linea y sin estar apenas una mañana sin ADSL.

Suerte

• Cerrado

luego ya , el tener suerte: yo llevo más de un mes sin línea…

luego ya , el tener suerte: yo llevo más de un mes sin línea de ADSL. Tmb solicité el cambio de 1 a 6 megas, y jodia la hora que lo hice.

Me dan ganas de mandar a jazztel a no sé dónde ( de hecho, me lo estoy planteando muy seriamente).

• Cerrado

Vaya, otro en mi misma situación :-(. Ánimo y suerte! Yo…

Vaya, otro en mi misma situación :-(. Ánimo y suerte! Yo estoy por pedirles que soliciten 1Mb de nuevo, aunque también deben solicitar a Telefónica el bucle y como siga rechazando las solicitudes, estaré en las mismas pero con una velocidad menor :-(. Asi que a esperar...... y esperar....