Vamos a ver. Soy una de esas personas que contrató en Septiembre 1MB + Llamadas y que en Abril recibió un mensaje diciendo que bajarían la cuota a 32.95€ y meses después me duplicarían a 2MB. El caso es que como en mi última factura sigo pagando 36.95€ les he llamado y me han dicho que como es algo que se está haciendo progresivamente, en mi zona no iba a estar hasta este mes, y que me harían la bajada de la cuota junto a la duplicación este mismo mes. Pero el tema es que justo después de llamarles y de que me dijesen que este mes me duplicaban y me bajaban la cuota, he recibido el siguiente e-mail:
Estimado cliente:
Su petición de cambio de velocidad o modalidad IP ha sido registrada correctamente y está en tramitación por parte de nuestro proveedor de red. Te adjuntamos las condiciones por las que se rigen estos cambios.
Le confirmamos los datos del cambio que ha solicitado:
Conexión actual: ADSL 1MB Ip Dinámica Microfiltros
Conexión nueva: ADSL 2MB IP Din Microfiltros
En un plazo estimado de entre dos y cuatro semanas sufrirá una interrupción del servicio de una duración estimada de tres horas; esta interrupción de servicio es imprescindible para realizar los cambios solicitados, y después de ella el cambio habrá sido efectuado.
Cuando recibamos respuesta de nuestro proveedor de red le informaremos con un correo electrónico a la dirección xxx@gmail.com. Asegúrese de mantener actualizada esta dirección de contacto a lo largo de todo el proceso a través de su Área Clientes.
EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA RECHAZADO POR NUESTRO PROVEEDOR
- Le informaremos con un correo electrónico, adjuntándole el motivo del rechazo que nos envía nuestro proveedor de red.
- Seguirá disfrutando de su conexión en las mismas condiciones en las que lo venía haciendo.
EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA REALIZADO POR EL PROVEEDOR
- Nuestro proveedor de red podría ponerse en contacto con usted para informarle de que sus trabajos han concluido; debe tener en cuenta que hasta que no recibas un correo electrónico confirmando el cambio, éste no se habrá producido de manera efectiva.
- En el caso de que haya modificado la modalidad de conexión IP deberá volver a configurar tu equipo de conexión (módem o router) con los datos que le facilitamos en el correo electrónico que le enviáremos. En la dirección acceso.ya.com/ayuda/ dispone de toda la información necesaria para realizar esta configuración.
Muchas gracias por su confianza en Ya.com
Atentamente,
(link roto)
Atención al Cliente: 902 902 902
¿Alguien más ha recibido este e-mail? ¿No creéis que puede ser una estrategia pa callarnos pero que de momento no hay nada de nada hasta que duplique Telefónica????
Salu2 y perdón por la extensión del mensaje