BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de 1mb a 3mb y sigue a 1mb

BocaDePez

Me acabo de pasar a 3mb y el router (zyxxel 660) me dice que me sincroniza a 3002 y 320, pero el test de velocidad no pasa de 725 y 270.

Alguna sugerencia o algo que cambiar en el router.

segun el correo que he recibido de ya me han pasado de adsl2+ albura 1mb din mf a adsl albura 3mb din mf por pppoa

Pongo los valores
upstream
noise margin upstream: 27 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 12 db
downstream
noise margin downstream: 25 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 23 db
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cuanto hace que pediste el cambio? Al menos a ti te lo han realizado, yo sigo esperando, y eso que mi ip es de las que comienzan por 84. y se supone que voy por albura y te lo hacen en el mismo día.

Según me dijeron en atencion al cliente el cambio se hace poco a poco así que imagino que en los proximos días verás que ya puedes bajar a 3 megas.

BocaDePez

Hombre, también puedes probar a cambiar los valores de RWIN y MTU más acordes con tu nueva velocidad. Para ello tienes las aplicaciones TCPOptimizer o bien puedes probar BASpeed (que es de esta casa).

🗨️ 5
BocaDePez

el cambio me lo hicieron en 30 minutos.
por lo menos el router me decia que ya sincronizaba, otra cosa es que me funcione bien (que de momento no es asi).

🗨️ 4
BocaDePez

Te estoy diciendo que varies los valores de RWIN y MTU, sigo sin entender a que viene que me digas que te cambiaron a 3Mb en media hora. Yo te estoy diciendo que varies ese valores de TU ordenador.

🗨️ 3
BocaDePez

perdona era para el post de encima tuyo.

los valores ya los cambie segun me dijo el tcpoptimicer y sigue igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han enviado esta mañana el mensaje indicandome que ya han cambiado a 3 megas mi conexion. Los datos que me aparecen en el router son estos:

Etat : Connecté
Mode de modulation ADSL : MultiMode
Mode d'acheminement ADSL : Imbriqué
Débit de réception : 3008 kbps
Débit d'émission : 320 kbps
Marge de réception : 23 db
Marge d'émission : 31 db
Affaiblissement de la ligne en réception : 12 db
Affaiblissement de la ligne en émission : 2.5 db

Son buenos o regulares o malos?

Gracias por todo.