BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de 1Mb a 3Mb y no tengo ni 700k

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Os comento mi caso para ver si me podeis ayudar.

Llevo algo más de 1 Año con adsl 1Mb de Ya.com. El caso que me mandaron un email, que por tema de fidelidad me triplicaban el ancho de banda, y me bajaban unos euros la factura, solo tenia que llamar al famoso 902... y que me soplasen unos 10 euros por cada llamada que hago. Pues he llamado ya como 3 veces desde mi casa y X desde el trabajo, pero es que desde el trabajo estos señores no pueden atendernos, supongo que porque no les dejan, total que he pagado ya en teléfono más que en factura de ADSL. Bueno sigo, el problema es que no solo no tengo los 3Mb despues de un mes, si no que tengo 700kbs, cuando estoyt pagando por 3 y no me dan ni 1, me siento estafado. Estos señores les llamo y me dicen una cantidad de patochadas para enrollarme al telefono que no sirven para nada, que si tengo antivirus, que puede ser un troyano, el troyano os lo metia yo por el culo a todos, llevo años usando linux, soy informático, y se de sobra que el problema no es mio, si no no les llamaría. El caso que he probado todo, el PTR tb y no me da más, según ellos es por el PTR, ellos lo tienen todo activado... Solo me queda probar con otro ROUTER a ver si es problema, el que tengo es el DLINK 504T, que no es ninguna maravilla, pero con el mega iba mas que de sobra. La modulación la tengo en T1.413 que al parecer va mejor que con la multimodo. Si a alguien se le ocurre alguna solución a parte de darme de baja...

El tema que estoy muy quemado y no quiero ofender a nadie, yo entiendo que la mitad de la gente que atiende por telefono no tiene ni puta idea, les dicen una serie de cosas que tienen que decir y punto, no es culpa de nadie que ya.com, al igual q otras compañias, no contraten a gente un poco más competente, porque esta claro, la gente competente vale dinero, a 4 gaxupinos les dan un curso de 1 semana y un telefono y a resolver dudas... En fin, pos que me qdao bien agusto soltando todo esto, si me podeis ayudar alguno os lo agradeceria.

Un saludo

👁 238
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.