Buenas soy un cliente de ya.com desde hace años, y hace algo mas de un año hice la promocion que si me pasaba la linea con ellos me subian la linea de 3 mbs a 10, pero hoy resulta que tengo 4 mbs, aunque con la misma subida. Es todo muy extraño pq no han avisado ni nada ni en el contrato ponia nada que fuera una promocion de x tiempo. Alguien le ha ocurrido lo mismo? No quiero pasarme 30 min con el servicio tecnico y queria saber si es una incidencia o es algo mas global
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Paso de 10 mbs a 4 mbs sin previo aviso
Abre una incidencia, a ver que te comentan ;-)
No es que te hayan cambiado el contrato seguramente, si no qu no te están dando lo que deben si no lo mínimo que pueden, o menos de los 10MB contratados.
Es una incidencia "global" según y como, le pasa a mucha gente, pero no es algo que vayan a solucionar si la gente no se queja.
Hola a mi tambien me ha pasado, llevo varios años con ya.com solia sincronizar a unos 12mb iba muy bien la verdad pero a principios de septiembre me dejaron sin conexion unos dias (no fue la primera vez) y cuando volvi a sincronizar de nuevo me quede con 4mb de bajada y unos 300kbps de subida. Asi llevo hasta hoy pagando lo mismo de siempre por mucha menos conexion y en atencion al cliente se lavan las manos segun ellos esa conexion entra dentro del minimo del contrato. Estas ultimas semanas he ido teniendo cortes de conexion de varios dias y por mucho que reinicie el router me sigue saliendo cada vez peor sincronizacion, espero que sea una averia o algo sino antes de navidades me cambio de compañia.