Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Paso de 10 mbs a 4 mbs sin previo aviso

Buenas soy un cliente de ya.com desde hace años, y hace algo mas de un año hice la promocion que si me pasaba la linea con ellos me subian la linea de 3 mbs a 10, pero hoy resulta que tengo 4 mbs, aunque con la misma subida. Es todo muy extraño pq no han avisado ni nada ni en el contrato ponia nada que fuera una promocion de x tiempo. Alguien le ha ocurrido lo mismo? No quiero pasarme 30 min con el servicio tecnico y queria saber si es una incidencia o es algo mas global

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi tambien me ha pasado, llevo varios años con ya.com…

Hola a mi tambien me ha pasado, llevo varios años con ya.com solia sincronizar a unos 12mb iba muy bien la verdad pero a principios de septiembre me dejaron sin conexion unos dias (no fue la primera vez) y cuando volvi a sincronizar de nuevo me quede con 4mb de bajada y unos 300kbps de subida. Asi llevo hasta hoy pagando lo mismo de siempre por mucha menos conexion y en atencion al cliente se lavan las manos segun ellos esa conexion entra dentro del minimo del contrato. Estas ultimas semanas he ido teniendo cortes de conexion de varios dias y por mucho que reinicie el router me sigue saliendo cada vez peor sincronizacion, espero que sea una averia o algo sino antes de navidades me cambio de compañia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No es que te hayan cambiado el contrato seguramente, si no qu…

No es que te hayan cambiado el contrato seguramente, si no qu no te están dando lo que deben si no lo mínimo que pueden, o menos de los 10MB contratados.

Es una incidencia "global" según y como, le pasa a mucha gente, pero no es algo que vayan a solucionar si la gente no se queja.