Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Si paso de 1 mea a tres megas me ponen contato de permanencia?

    Tengo ADLS de 1Mbit mas llamadas con (no es el total) con ya.com desde hace varios años,

    y por tanto ya no estoy sujeto a ningún contrato de permanencia.

    ¿Sabeis si es posible pasarme a 3 megas sin que me hagan un nuevo contrato con permanencia

    durante un año? Es posible que me cambie de casa en unos meses y no me gustaria que tener que pagar

    mas de medio año sin utilizarlo

    Lo pregunto aqui en el foro porque no me fio de lo que me puedan decir telefonicamente en ya.com

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que hizo la pregunta. Gracias por las respuestas.…

      Soy el que hizo la pregunta.

      Gracias por las respuestas.

      Llevo cuatro horas tratando darme de alta por telefono, pero no funciona el 902 903 633

      Se escucha el mensaje Telefonica le informa que la red privada a la que llama no puede cursar la llamada a ese numero.

      ¿Que pasa esto es habitual? Ya he llamado como 6-7 veces. ¿Que pasa es que ya ni funcionan ni las altas?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          He llamado al telefono 902902902 que he visto que aparecia en…

          He llamado al telefono 902902902 que he visto que aparecia en algun mensaje del foro de ya.co de bandaancha.

          En este telefono me han atendido y en 15 minutos despues de llamar tenia activado el cambio de velocidad.

          El telefono de altas que aparece arriba en la pagina principal:902 903 633 esta mal o no ha funcionado en buena parte del dia.

          ya.com tiene una manera un poco extraña de hacer nuevos clientes.

          No he tenido problemas con la permanencia, ni he tenido que grabar mi aprobación etc. Ha sido muy rapido en 40 segundos me

          lo activo la chica (aunque tardo unos 15 minutos en hacerse el cambio visible en mi router)

          • Supongo que lo que quieren es que los nuevos clientes entren…

            Supongo que lo que quieren es que los nuevos clientes entren por Orange. por ya.com somos internautas de segunda.

    • No, las permanencias van ligadas a promociones de alta o…

      No, las permanencias van ligadas a promociones de alta o equipos gratis y en el cambio de velocidad no hay nada de eso.

      En cualquier caso, para aplicar una nueva permanencia te tienen que grabar aceptándola, y antes de eso te deben informar de que te van a grabar para que quede constancia.

    • No aceptes, es una clausula A B U S I V A, manda a tomar…

      No aceptes, es una clausula A B U S I V A, manda a tomar vientos al comercial, lo unico que quiere es sacarse comision a tu costa, llama otra vez hasta que encuentres un comercial honesto, (tendras que llamar muchas veces).