Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paso de 1 mb a 20 mb y me vuelven a enviar otro router.

Actualmente tengo 1 mb con Jazztel y contrend CT536+ wiriless y he pedido portabilidad a 20mb, la sorpresa ha sido cuando me viuelve a ofrecer otro router contrend, porque entra promoción y total sólo tendré que pagar los portes...

No sé si esto es muy normal, me dan otro router aún diciendo que ya tengo un Ct-536+, según la persona con la que he hablado es que esta en promoción, y que me lo guarde por si se me estropea el que tengo... :-? :-?

a alguien le ha pasado igual o es que esta persona hacía poco que aterrizaba...

saludos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues chico yo tengo el mismo caso, pero si que lo cobran, en…

Pues chico yo tengo el mismo caso, pero si que lo cobran, en vista del follon de facturacion que pudieras tener despues , asegurate bien, yo cuando llego el Kid a seur lo puse como devolver, paso de matarme telefonicamente para que no me cobren un kid que no queria.

Suerte

• Cerrado

[Editado 15/03/06 23:24]

yo pedí un router nuevo, contraté los 6 megas con equipo…

yo pedí un router nuevo, contraté los 6 megas con equipo propio haca ya casi dos años, me han cobrado el envío sólo y me han mandado un kit completo de inicio, router, microfiltros y adaptador usb ... en la siguiente factura tampoco me han cobrado nada.

parece que sólo les enseñan a los operadores la opción de envio de kit autoinstalable de inicio y a eso se limitan.