BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasitos para tonto en la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de baja de ONO y quiero mantener mi numero de telefono. Se que puedo solicitarlo gratis a traves de telefonicaonline pero quiero saber si tengo que solicitar la baja de ONO tambien, o al pedir la portabilidad ya me dan de baja del telefono e internet???. Alguien me puede ayudar??. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

una vez que te han hecho la portabilidad fisica tu tienes que darte de baja administrativa, para que no te sigan cobrando, aunque cada cia es un mundo, pero así debería ser en todas, incluso sobraría hacer esa llamada, pero,,,

BocaDePez
BocaDePez

O sea que una vez que telefonica me informa que me han me han hecho la portabilidad fisica tengo que llamar a Ono para decirles que me doy de baja.

🗨️ 1
zorroz

asi es, aunque yo procedo de wanadoo, he leido muchos que aún mandando burofax han tenido problemas, pero yo lo haría así, eso sí, les pagué los 15 dias de más que me ponia en el contrato, les dije que si me cobraban más no les pagaba

BocaDePez
BocaDePez

gracias. a ver si hay suerte

Ramgo

De telefónica a ONO no hay que hacer ninguna baja en la primera porque se supone que cuando ONO pide la portabilidad en tu nombre tambien pide la baja. En Teoria al contrario debería ser asi. Deberías de preguntarselo a Telefónica que son en tu casos lo que van hacer la portabilidad haber que te dicen.

Saludos.