Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

La pasiencia se agota

La verdad es que ya estoy cansando de la incompentencia de esta manda de personajes de AUNA. Una compañia "tan grande" que tarde tantisimo en solventar unos problemas que venimos sufriendo toda andalucia. Un problema de esta magnitud deberia de solucionarse en un corto plazo. Tampoco sabemos exactamente cual es el problema puesto que cada vez que llama te dicen una cosa, que si el problema es de nuestros pcs, que si es del nodo, que si de las cabeceras, etc...

Ahora bien, yo me pregunto, ¿¿que medidas tomaran para compensar a los usuarios afectados??

La verdad es que la imagen que estan dando es lamentable y supongo que las bajas habran sido considerables. Para terminar, ¿¿cual es el sitio mas recomendable para ponerle una denucia??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dependiendo de donde seas, pasate por la oficina de Auna, si…

Dependiendo de donde seas, pasate por la oficina de Auna, si estas en Sevilla esta en la Avda de la Buhaira, de esquina Luis Montoto creo, pides una hoja de reclamaciones y la rellenas, te deben de dar dos copias, una verde y una blanca. Si en el plazo de 10 dias no te responden te pasas por la OMIC municipal y desde alli se formaliza la denuncia, eso si, a ver si te dicen cuantas veces has llamado al srv tecnico para poder tener una idea cuando vayas a la OMIC municipal.

Espero que te haya ayudado.

P.D.

Llevo cerca de una semana y aun no me han llamado de Auna, asi que la semana que viene me toca ir al OMIC.