BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paseo del parque de Málaga

AlvaroMLG

Buenas a todos.

Estoy buscando por internet información sobre los monumentos que hay en el Paseo del Parque de Málaga pero por más que busco no encuentro nada.

A ver si alguien de Málaag o que conozca Málaga me podría indicar donde puedo encontrar información acerca de este tema, es para un trabajo del instituto, pero no pretendo ni mucho menos que me lo hagáis, simplemente quisiera que me orienten un poco y me digan donde puedo encontrar información de lo citado arriba ya que por más que busco en Google y Yahoo no encuentro nada interesante que me sirva para realizar mi trabajo.

REcuerden, yo busco información de los monumentos del Paseo del Parque de Málaga, no de cuando se construyó el parque ni como se construyó, quiero información exclusivamente de los monumentos que hay en el parque.

Gracias y saludos a todos.

jonnysword

En Google Earth aparecen ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En el paseo del parque del pueblo hay un monumento moderno, pero no estoy seguro si es una cagarruta de un perro.

quilloquepasa

Eres la mejor, galleguiña. :-)

🗨️ 5
Jazmin

aaziaz ;-)

No llega el correo de BA estarán ya cambiando a la V3 :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG

Pero ese enlace que me pones son imágnes, yo lo que busco es información de los monumentos.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta.

AMSTRAD

Aquí tienes información. No es muy extensa, pero al menos te sirve de punto de partida. También puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento de Málaga (www.malaga.eu) y pedirles información detallada.
Un saludo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Muchas gracias por tu respuesta. La información que aparece en el link que me indicas me será muy útil.

Saludos