BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasemos a la acción YA!. Medidas drasticas!

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo un articulo en barrapunto:
barrapunto.com/comments.pl?sid=37572&op=…36586#236590

he encontrado esto: (copio literal)

"Creo que el precio en Francia es de 14,95€ por 1Mbps. Allí tenian antes el mismo problema que nosotros (monopolio de France Telecom) y los mismos precios abusivos. Ante esta situación los grupos de usuarios se pusieron de acuerdo para boicotearlos y todos los domingos cada usuario les mandaba un mail con un adjunto de 1 MB (todos los domingos el servidor moría :P ).

France Telecom también se llevó uno multa de la Comisión Europea por tardar en liberalizar el bucle local. "

Lo de enviar el mail de 1MB me parece una buena medida de presión, y esto creo que no vulnera nada de la LSSI

No se, a ver que os parece

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Top94

Me parece una idea genial, enviemos todos los domingos un mail con un adjunto, si si si .. liberalización.

Vale, venga, nos organizamos? quien lo monta?
o empezamos ya a saco? que ponemos en el adjunto?

gladio

Me apunto también, ir dando ideas.

Raulito

no kiero ke esta idea nazca aquí, además, ya sabeis que todas las ideas que haceis nunca se realizan(no, no soy de wanadoo)

esto es vandalismo y no es kejarse....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me parece justo es que se cree en una web de prestigio como esta, asi que nos creamos un foro propio y aqui solo ponemos el enlace.

Pero prefiero mandarle a los de Telefonica esos correos con un mega y una notita que siempre se ha la misma.

Ejemplo: ale a liberar los precios de la adsl y con fast path incluido, y con una .txt de un mega.

Jaja como mola...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que sería utilizar la legalidad para nuestros fines. Y estaría pero que muy bien.¿No es lo que hacen los ISP?
Pero es opinable, claro
Mig

BocaDePez
BocaDePez

enga yo tb me apunto,a ver si estos de wanadoo aprenden de una vez,pero q aluien me diga la direecion a la q se enviara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es.groups.yahoo.com/group/usuarios-bandaancha/

esa es la dirección, propongo que nos reunamos en este grupo,

y le mandemos a los de telefonica uno y a los de wanadoo otro.

Este es su correo usuarios-bandaancha@yahoogroups.com .

Os propongo ir dando ideas de como irian los mensajes:

Os parece bien lo del grupo para ir organizando hay todo:?

BocaDePez
BocaDePez

El que ha dado la idea debe ser uno de los moderadores de grupo
es.groups.yahoo.com/group/usuarios-bandaancha/

Que yo he creado (usuario de wanadoo y de adsl en general),
para que aqui lo organisemos todo como mandar los emails de qeu tipo que dia , y otras cosas que son tambien importantes, ¿entonces que ?

Ustedes mandais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer me parece una idea buenísima, pero no se apunta nadie

Mig

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si os estais todo el dia quejando de QUE VALE MUY CARO, LA velocidad es pesima....entonces porque no haceis algo???

venga ombre...

BocaDePez
BocaDePez

Si si es vergonzoso habria q hacer algo pero no solo con wanadoo si no con tadas las empresas de telecomunicaciones yaaaaa esta bien!!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en el grupo de yahoo y solo hay 4 personas apuntadas!.

no se de que os quejais si luego a la hora de la verdad aqui nadie mueve el culo!

¿que pasa, os gusta que os traten como unos mindundis?, pero acaso no veis que por mucho que llameis al estos estafadores, lo unico que os van a dar son largas para que sigamos pagando.!!!

Bueno, que cada cual se aplique el cuento, como quiera!, pero recordad que la union hace la fuerza, aunque por lo que veo, mucho "bocas" pero poca "union" hay por aqui.

Patetico

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy deacuerdo