Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasemos a la acción YA!. Medidas drasticas!

Leyendo un articulo en barrapunto:
    http://barrapunto.com/comments.pl?sid=37572&op=&threshold=0&commentsort=0&mode=thread&pid=236586#236590

he encontrado esto: (copio literal)

"Creo que el precio en Francia es de 14,95€ por 1Mbps. Allí tenian antes el mismo problema que nosotros (monopolio de France Telecom) y los mismos precios abusivos. Ante esta situación los grupos de usuarios se pusieron de acuerdo para boicotearlos y todos los domingos cada usuario les mandaba un mail con un adjunto de 1 MB (todos los domingos el servidor moría :P ).

France Telecom también se llevó uno multa de la Comisión Europea por tardar en liberalizar el bucle local. "

Lo de enviar el mail de 1MB me parece una buena medida de presión, y esto creo que no vulnera nada de la LSSI

No se, a ver que os parece

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de entrar en el grupo de yahoo y solo hay 4 personas…

Acabo de entrar en el grupo de yahoo y solo hay 4 personas apuntadas!.

no se de que os quejais si luego a la hora de la verdad aqui nadie mueve el culo!

¿que pasa, os gusta que os traten como unos mindundis?, pero acaso no veis que por mucho que llameis al estos estafadores, lo unico que os van a dar son largas para que sigamos pagando.!!!

Bueno, que cada cual se aplique el cuento, como quiera!, pero recordad que la union hace la fuerza, aunque por lo que veo, mucho "bocas" pero poca "union" hay por aqui.

Patetico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si es vergonzoso habria q hacer algo pero no solo con…

Si si es vergonzoso habria q hacer algo pero no solo con wanadoo si no con tadas las empresas de telecomunicaciones yaaaaa esta bien!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que ha dado la idea debe ser uno de los moderadores de…

El que ha dado la idea debe ser uno de los moderadores de grupo
      http://es.groups.yahoo.com/group/usuarios-bandaancha/

Que yo he creado (usuario de wanadoo y de adsl en general),
      para que aqui lo organisemos todo como mandar los emails de qeu tipo que dia , y otras cosas que son tambien importantes, ¿entonces que ?

Ustedes mandais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno http://es.groups.yahoo.com/group/usuarios-bandaancha/…

Bueno http://es.groups.yahoo.com/group/usuarios-bandaancha/

esa es la dirección, propongo que nos reunamos en este grupo,

y le mandemos a los de telefonica uno y a los de wanadoo otro.

Este es su correo usuarios-bandaancha@yahoogroups.com .

Os propongo ir dando ideas de como irian los mensajes:

Os parece bien lo del grupo para ir organizando hay todo:?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que sería utilizar la legalidad para nuestros fines.…

Yo creo que sería utilizar la legalidad para nuestros fines. Y estaría pero que muy bien.¿No es lo que hacen los ISP?
        Pero es opinable, claro
        Mig

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que no me parece justo es que se cree en una web de…

Lo que no me parece justo es que se cree en una web de prestigio como esta, asi que nos creamos un foro propio y aqui solo ponemos el enlace.

Pero prefiero mandarle a los de Telefonica esos correos con un mega y una notita que siempre se ha la misma.

Ejemplo: ale a liberar los precios de la adsl y con fast path incluido, y con una .txt de un mega.

Jaja como mola...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece una idea genial, enviemos todos los domingos un…

Me parece una idea genial, enviemos todos los domingos un mail con un adjunto, si si si .. liberalización.

Vale, venga, nos organizamos? quien lo monta?
      o empezamos ya a saco? que ponemos en el adjunto?