Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

Que Paseis una buena noche y comenzeis bien el 2008

Pues nada compañeros/as de foro. Para evitar saturaciones de la linea :-P quiero desearos a todos que paseis una feliz noche en compañia de vuestros seres queridos y que comenceis el 2008 con buen pie. Cuidado con el alcohol si vais a conducir. El proximo año, mas y mejor y que nuestro isp nos de muchas alegrias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/12/07 15:33]

Feliz Navidad y muuucha energía positiva para tod@s para este…

Feliz Navidad y muuucha energía positiva para tod@s para este largo 2008, que por cierto, tiene un día mas que el 2007.

Esperemos que todas las predicciones se cumplan y durante este año tengamos mejores conexiones a mejores precios, y una mayor competencia en el mercado de las telecomunicaciones, y que bajen los precios...

y de paso que Steve Jobs presente los nuevos (MacBook Pro) durante este mes de enero en la Mac World Expo y l@s chic@s de google nos traigan muchas sorpresas para tod@s en 2008...

UN SALUDO PARA TOD@S ;-)

URTE BERRI ON!!

• Cerrado

6

Feliz salida y entrada al 2008 para todos vosotros, los…

Feliz salida y entrada al 2008 para todos vosotros, los vuestros, y, como no, para vuestras conexiones :D

Mucho cuidado de no atragantaros con las uvas, toda la prudencia del mundo con el coche esta noche, y lo dicho.. urte berri on denoi ;) :)

Un cordial saludo para todos :)

• Cerrado

>> y lo dicho.. urte berri on denoi Ahí ahí ;) Si es que…

>> y lo dicho.. urte berri on denoi

Ahí ahí ;) Si es que pareses de Lekeitio, kagüensotz!!! :DD xDDD

Berdin zuri ere bai.

• Cerrado

las tarifas oficiales en llamadas son tonteria a dia de hoy.…

las tarifas oficiales en llamadas son tonteria a dia de hoy.

un monton de gente tiene TP asociada a internet de manera grauita.

El que no la tiene se paga su TP aparte.

El ke se vea afectado por estas subida de tarifas es por ke hace un consumo inferior a 4 € , por lo que tampoko kreo ke se vea excesivamente dañado.

• Cerrado

Estoy de acuerdo en parte. Mucha gente no tiene banda ancha…

Estoy de acuerdo en parte. Mucha gente no tiene banda ancha en españa y en ese caso no tienen la tp gratuita que va asociada a la banda ancha y, por otro lado, la tp es para líneas analógicas y sólo para 1 línea por banda ancha lo que hace que para las empresas no tenga ninguna relevancia (porque pueden tener muchas analógicas o porque tienen rdsi y tal vez ninguna analógica o tan sólo 1 para el fax).

• Cerrado

Vamos a ver ... estamos hablando de lineas digitales... El…

Vamos a ver ... estamos hablando de lineas digitales...

El resto de operadores te ponen una TP Gratuita si tienes banda ancha sobre una linea RDSI ? Si o No.

telefonica te cobra 19 €

• Cerrado

El resto de operadores te ponen una TP Gratuita si tienes…

El resto de operadores te ponen una TP Gratuita si tienes banda ancha sobre una linea RDSI ? ... Euskaltel, por ejemplo, te da una tarifa plana sobre una línea analógica si contratas un despega 3M (ahora6M) o superior. Si tienes 1 línea analógica es fácil. Si tienes 2 RDSIs y 1 analógica, se pone la tp sobre la analógica. Si tienes 2 RDSIs y ninguna analógica no te ponen ninguna tp.

• Cerrado

la pregunta era sencilla, no era necesario que me hablaras…

la pregunta era sencilla, no era necesario que me hablaras del sexo de los angeles. En definitiva si tienes RDSI No te pone nada gratis, punto pelota ... ahora dime donde esta la diferencia con Telefonica por que no la veo.

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:59]

Por cierto, se me ocurre un escenario diferenciado entre ekt…

Por cierto, se me ocurre un escenario diferenciado entre ekt y tesa a este respecto. Imagina, una empresa con 1 RDSI y una banda ancha. Con ninguno tiene tp. Ahora la empresa pone 1 analógica más. Con tesa como tiene al adsl sobre rdsi no le dan tp en cambio con ekt si tiene contratado un cablemodem (que no va sobre la rdsi) sí le darían la tp en la línea analógica.
                        Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:58]

Yo no digo que haya diferencias. Tan sólo he escrito un post…

Yo no digo que haya diferencias. Tan sólo he escrito un post que ponía Telefónica ha subido la cuota de abono un 2%, hasta los 13,97 euros, mientras que sus tarifas nacionales se incrementan entre un 2 y un 2,7% y seguidamente has contestado El ke se vea afectado por estas subida de tarifas es por ke hace un consumo inferior a 4 € , por lo que tampoko kreo ke se vea excesivamente dañado . En el siguiente post me he limitado a constatar que no todo el mundo tiene tp gratuita a cuenta de la banda ancha porque hay clientes que tienen RDSIs y sobre estas no hay tp gratuitas asociadas a internet con lo cual esos clientes sí se verían afectados.
                        Terminabas diciendo que El ke se vea afectado por estas subida de tarifas es por ke hace un consumo inferior a 4 € , por lo que tampoko kreo ke se vea excesivamente dañado ... Se verá afectado exactamente entre un 2 y un 2,7% que es la razón de mi primer post.
                        No he pretendido más que aportar una información (con su respectiva fuente). Lo digo porque me ha parecido notar un tono crispado cuando dices que menciono sexo de los angeles, y nada más lejos de mi intención.
                        Un saludo.

• Cerrado

"Se verá afectado exactamente entre un 2 y un 2,7% que es la…

"Se verá afectado exactamente entre un 2 y un 2,7% que es la razón de mi primer post.
                          No he pretendido más que aportar una información (con su respectiva fuente). Lo digo porque me ha parecido notar un tono crispado cuando dices que menciono sexo de los angeles, y nada más lejos de mi intención."

Repito , si tiene un consumo superior a 4 € no se deberia de verse afectado. Si se ve afectado es por que no sabe las ofertas de su compañia.

• Cerrado

A mi los escenarios no es que me importen, lo que quería…

A mi los escenarios no es que me importen, lo que quería saber es cuanto suben la cuota a particulares si no es mucho pedir, ya que a mis aitas ya les quité euskaltel empresas, primero de los móviles y luego de los fijos...

¿Cuanto subirá para particulares?

un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 31/12/07 14:26]

A! Por cierto, Si el IPC se situaba en noviembre al 4.1% a la…

A! Por cierto, Si el IPC se situaba en noviembre al 4.1% a la espera de que cierre diciembre aun, y va a subir por debajo del IPC, supongo que como el año pasado subirán 50 CENT la cuota mensual (que es un 3 con algo...)

NOS pondremos a 16€ + IVA al mes entonces.... lo que hace = 18.56€ (IVA INCLUIDO) la cuota de la ventana

INTERESANTE

:-|

• Cerrado

En 2008... ¿no va a subir nada? Perdona Luitonto, me he…

En 2008... ¿no va a subir nada? Perdona Luitonto, me he adelantado un día, esque hoy es 2007 aun... Entonces en 2008, una vez pasado hoy, subirá pero por debajo del IPC aunque no será en enero, ¿será en febrero entonces? ¿cuando llegue la factura de enero? ¿Claro, no será durante el primer mes del 2007, subirá en el segundo que es cuando cobran el primero...

Muy avispado te veo hoy....

Un Saludo. :-)

• Cerrado

:-D :-D Tampoco creo que sea en febrero. Si te doy mi opinión…

:-D :-D
                Tampoco creo que sea en febrero. Si te doy mi opinión personal y no-oficial, es que se subirá la cuota de la ventana en marzo y en menor cuantía que el IPC, tal vez incluso menos que la mitad del IPC. Repito, es una opinión personal y no oficial.
                Un saludo ;-)

• Cerrado

Si lee eso txorrauzkin le da un ataque... Hasta que no vea la…

Si lee eso txorrauzkin le da un ataque... Hasta que no vea la factura de enero no me lo creo... Ya veremos.... :-(